Luego dices que te gusta la lluvia, Belén! Je je je
Ahora ya en serio, una pasada lo que habéis tenido por ahí abajo
Buenas noches cafeter@s!
Inés, se te echaba de menos. Pero me alegro que no nos dejes! Un besazo guapa!
Marta, no le malacostumbro. Pero tiene 11 meses y ha empezado hace poco a andar agarrado a los dedos de alguien. Así que así me lleva por el pasillo! y claro, la espalda pues lo nota. Y hay que estar con 100 ojos con él! Ayer se metió entre los cables de la wii, el disco duro, la tele... Y faltó poco para que fuese todo al suelo!
Y el de 4 años está celoso no... ¡lo siguiente! Te puedes imaginar la situación las 2 horas que estoy yo sola con ellos... El pequeño que hay que estar pendiente de él porque es pequeño, el otro que tiene celos de todo, mi ahijado que también tiene muchos celos pese a sus 8 años... y la mayor que, no sé si decir que "afortunadamente" va por libre y entre estudiar y el whatssap ya tiene entretenimiento...
Así que estoy deseando que llegue Javi para que el de 4 y el de 8 estén con él mientras yo estoy con el pequeño...
Así que quiera o no, mi espalda sufre y lo nota...
Ayer bromeaba con mi cuñada que le voy a pasar la factura por niñera...
Buenos dias!! Yoli.. bien que vayas liada!! un galgo pequeño?? yo los veo muy altos todos!! que vaya bien por Benidorm!!
Tara llegué casi seca!!
Valbi... que malos son los celos... pobrecitos.. lo pasan mal!
Ines... poco a poco...
Belen... a mi no me disgusta la lluvia,...... a cubierto..
¡¡¡¡¡¡Halaaaaaa Belén!!!!!!, vaya sorpresa, ¿la has comprado ya o era solo una prueba?, al final la vas a tener antes que yo . Veo que es distinta a la otra que me enseñaste, la veo mas "hogareña".
El camping de Zarautz es precioso, sobre todo el entorno y la pueata de sol sentado en su ladera, estuve en Agosto a la vuelta de Europa.
Estabamos de prueba pero nos la quedamos. No te creas que me quedan mis dudas, pero es tan cómoda para mi. ´...Ayer estuve en mi cv y claro, la altura de la cocina es la normal, totalmente imposible que la use yo, pero en la auto si, y como verás hay espacio de sobra. Es la misma que te enseñé, solo que en las fotos que le hicieron para venderla no sale nada favorecida. De todas formas bonita no es, hay que darle alguna gracia.
Como va la tuya?
El camping de Zarautz precioso, habrá que repetir.....llegamos de noche y no veíamos nada y cuando nos despertamos vimos eso......espectacular¡¡¡
Buenas...
Es verdad que en las fotos salia menos favorecida pero en persona gana mucho. Eso si, cuando le pongas tu toque personal seguro que mil veces mejor.
Dm4 y tu cual te vas a comprar?
Jo yo no he estado en ese camping....habrá que probarlo!!
Aquí también pasado por agua...así que finde casero.Aquí estamos a vueltas con los catálogos de reyes...
Enhorabuena!!!!, me alegro un montón, lo raro es que estemos mas convencidos los demás que tu...espero que con el uso te guste mas, porque por los videos que he visto por la red se ve bastante cómoda.
La mia se supone que para Enero, ya veremos...