Buenos dias¡¡ y buen comeinzo de semana y de mes.
Cómoda es comodisima, voy a ganar muchisimo tanto cuando estemos de camping como viajando, porque hasta ahora el que se bajaba y descansaba era Miguel, yo seguía todo el rato en el coche ya que la silla se queda atarpada en el maletero. Cuando paremos , aunque no me baje (no hace falta, lo llevo todo) podré moverme un poco y estirarme. Una vez acampados me muevo como en mi casa, todo está adaptado, pero......me quedo sin coche, y es un trasto muy grande, siete metros, y no pueden ser menos porque ya perdería comodidad. Hasta ahora llego donde quiero con el coche y eso ya no va a ser igual. Ten en cuenta que a mi me gusta la caravana y el coche, que este cambio es por exigencias del guión...pero bueno, que ya haré otras cosas y me iré acostumbrando, que lo importante es porder salir cuando quiera, no cuando esté bien, porque la caravana en ese sentido me limitaba mucho las salidas.
Creo que no la tendremos hasta enero. A parte de que Miguel ya no tiene más dias este año, tienen que hacerle algunos arreglos, estaba en alquiler y a pesar de tener poquisimos kilómetros y poco tiempo no la han tratado muy bien, aunque son detalles pequeños hay que arreglarle cosas, además de que le van a instalar una placa solar y le tienen que poner todo lo que le quitan para alquilarla, como la alarma o cortinas. Por lo visto las dejan lo más simple posible para evitar daños, y aún así...que burra es la gente.
Buenas...
Que foto mas bonita Marta!Mira que es chulo el otoño...
Que tal tu inglés?
Belen...por lo pronto llegamos a esa montaña por una buena cuesta así que no te quejes!! Yo creo que poco a poco le iras cogiendo mas gusto.Y lo que dices lo importante es poder salir y disfrutarla.
Dm4 pues muy chula la ac! Tiene pinta de manejable.
Yoli las niñas muy bien, creciendo demasiado deprisa.A veces me entra la nostalgia y pienso en ir a por otro...pero luego llega Ángela dando guerra y me ayuda a recapacitar jajaja. La perra también bien.
Hoy tengo un señor dolor de cabeza....esto de poner notas no me gusta!!!!
Buenas noches cafeter@s!
La nurse ya de regreso a casa...
Por aquí también van a bajar las temperaturas, parece que ya llega el invierno... que hasta ahora no ha hecho frío de verdad... ¿Dónde vais Marta?
Efectivamente, la gente es burra, burra.....con lo que no es suyo. No había mas que ver en la feria como entraba el personal en las autos, muchas ya tenían desperfectos en solo una semana, no imagino los que tendrán después de algunos años de alquiler.
Es verdad....mira que por donde nos metimos...pero que bonito era¡¡. Desde tan alto daba un poco de meido, bueno, mejor daba mucho, pero precioso. Y cogimos algunas curvas interesantes, pero respondió muy bien. Y arriba pudimos aparcar. Por eso quisimos probarla y más o menos salimos airosos, menos en Guetaría que no pudimos parar.
Como va el chico? Anda ya más suelto?
Es que las caravanas son cosas delicadas, hay que tratarlas con mimo. Y para uno que alquila, sino puede abrir, pues tira más fuerte....ha estado en alquiler dos años, y no ha salido mucho. Lo que tiene mal son básicamente los tiradores, una cortina medio caida, una guantera, una rueda delantera (parece que la han mordido), le cambian las dos y algunos detalles más que ya no me acuerdo, pero todo quedó por escrito. Pero básicamente está todo firme y bien. Por fuera perfecta.
Y tengo la caravana vendida...me da mucha penita...y me temo que me quedo sin salida en el puente, quieren venir por ella el viernes o el sábado si le da tiempo a hacer todo lo que tiene que hacer. Ya veremos.
Madre mía, si que la has vendido rápido... yo por ahora no vendo la plegable, me costó mucho encontrarla y hasta que no tenga en la mano la auto nuca se sabe.
No llores mujer.................no llores..........................pronto habrá pasado todo.............jejeje..............menos mal que conservo la foto............jeje...........la caravana esta perfecta..............pero sigo pensando que has ido a mucho mejor y para M., mucha más comodidad............es mi pensamiento.
Saludos campeona.
Buenos días cafeter@s!
Ya jueves!!!!!!¿Veis el puente? Está ahí... no queda nada! Je je je. Tres días para disfrutar con la familia, con los amigos, en casa, fuera...
Pasad buen día cafeter@s!
Hola cafeter@s!!!!!!
Yo también veo el puente, qué bonito!!!!!
Venga que no queda nada para Navidad, esos villancicos (mi hija me lleva loca), ese venga a comprar regalos (la carta a los reyes más larga que un día sin pan) y esa gente todo el mundo corriendo de un lado para otro!!!! Ahhh y no me olvido de las comilonas (uffffffa)....... Pero me encanta esta época del año.
Vamos Belen que en cuanto te descuides se ha pasado el puente, la navidad y estás como loca buscando el siguiente sitio que vas a ir con tu ac. Ya lo verás!!!!!!!
Te entiendo perfectamente, en mayo vendimos nuestra caravana con (23 años) y la cambiamos por una mucho más joven (6 años e impecable) y me dolió un montón vaciar la vieja, llegó un momento que pensé en quedarme con las dos y todo, pero se pasa Belen, no lo pienses si vas a mejorar, con los ojos cerrados y para adelante.
Pasad buen jueves que casi está hecho!!!!!!
Buenas noches cafeter@s!
Pues nosotros pondremos el arbol y el belen a la vuelta del puente... Este año lo ponemos con una ilusión especial. El último año que lo pusimos fue en el 2011... así que tiene un significado especial. Todo ha quedado atrás y superado!