Yoli... dichososos los ojos!!! Me alegro quen todo vaya bien y de que os haya gustado la zona de ELs Ports. Passa por aqui de vez en cuando
Buenas noches cafeter@s!
Yoli!!!!! qué alegría leerte! Si tu ausencia es por exceso de trabajo y falta de tiempo, me alegro mucho! pero no nos dejes mucho tiempo y dinos aunque sea un hola de vez en cuando!!!!
.
Hola Layoli!!! Veo que con tus más y tus menos sigues disfrutando de salir....habrá que aprovechar todo lo que se pueda..
Cazorla esta genial. Ya veras como OS gusta mucho. (Que voy a decir yo de mi tierra.... Jejeje). Ya nos contaras. Un saludo y que disfrutéis muchoBuenos dias cafeteros
Por aqui tenemos un tiempo estupendo, ayer hasta hizo calor y me tube que quedar en mangas cortas, este tiempo se agradece, se esta en el sol genial, como digo yo ahora tenemos el sol que da morriña que gustirrinin.
Nosotros aun seguimos liados en el taller y ayer dejamos la cv guardada en su sitio para quitarla de aqui y se nota el cambio que le hemos dado al taller se ve mas grande, nos queda pintar, que lote llegamos bien tarde anoche a casa y con una lavadora que tenia que poner si o si, ya tenemos aqui el fin de semana,aunque no salgamos con la cv, la semana que viene me voy con mis padres de viaje el fin de semana a cazorla por fin la conocere que nunca he ido, tengo unas ganas, este tiempo a mi me apetce mucho la sierra me da un relax.
Pasad un buen dia,saluditos.
Muy tranquilo y Robert y Natalia super amables.
Es estupendo que tengas aumento de trabajo en estas épocas.....jajaja-
Estamos bien, aunque mis padres que son mayores muy delicados eso me tiene más ocupada y mi hija que le gusta mucho que hagamos cosas juntos y nos lia para que organicemos cosas....por nosotros encantados.
Buenos días cafeter@s!
Belén, ¿qué tal la experiencia? Ya nos contarás...
Nosotros domingo tranquilo. Llueve, así que tranquilitos en casa. Veremos la carrera de fórmula 1, alguna peli, lectura...
Pasad buen día cafeter@s!
Buenos días cafeter@s!
Belén, no pensé que con una ac ganaras en espacio. Ahora os toca sopesar pros y contras y decidir. Suerte!
Pasad buen día cafeter@s!