belen
Con mi accesorio favorito
Buenos dias¡¡¡. Paso a saludar antes de irme al mercadillo, a ver que tesoros encuentro.
Si Cris, alguna vez lo he hecho y la verdad es que es un gusto, no pensar y comprar lo necesario, les obligo a elegir una comida a cada uno y funciona muy bien. Pero se ve que soy poco constante, a veces lo hago, a veces no. Ultimamente mis clientes a la hora de la comida me varían mucho, lo mismo somos seis que dos, con gustos diferentes....así que ando un poco a salto de mata, pero para la semana que viene programo el menú. Para esta ya no me vale, el jueves salimos.
Te los queda más de un dia a la semana?...cuatro niños son muchos¡
Buenos días cafeter@s!!!!!
Qué recogidito está el café, este finde habéis pasado pocos!!!!
Fin de semana de celebración de cumpleaños, lo siento chic@s pero no quedaron ni las migas para enviar por correo. Al próximo!!!!
Belen has probado a organizarte los menús semanales? Yo desde que lo hago, compro menos y voy cambiando de comidas para que sea más ameno, hoy alcachofas a la cerveza.
Pasad todos buen día y disfrutad!!!!
Si Cris, alguna vez lo he hecho y la verdad es que es un gusto, no pensar y comprar lo necesario, les obligo a elegir una comida a cada uno y funciona muy bien. Pero se ve que soy poco constante, a veces lo hago, a veces no. Ultimamente mis clientes a la hora de la comida me varían mucho, lo mismo somos seis que dos, con gustos diferentes....así que ando un poco a salto de mata, pero para la semana que viene programo el menú. Para esta ya no me vale, el jueves salimos.
Buenos días cafeter@s!
Vamos a por el martes!!!!!! Esta tarde nos tocan sobrinos así que todo lo que tengo que hacer, lo tengo que hacer por la mañana...
Pasad buen día cafeter@s!
Te los queda más de un dia a la semana?...cuatro niños son muchos¡