Mákina de Regañá
Bruja Motera
Hasta mañana Amig@s...........
Gracias volusia, no los había visto nunca... es que como aquí no hay costumbre.Seguro que la receta de Marta es fenomenal.............pero..................Maijon............en el mercado tienes esta.............que para mi.......no está nada mal....................este año ya llevo dos..............y muy concurridas..............pero al final...............no olvides la longaniza a la brasa............costillas..................etc.................
.
Pues por aquí tampoco hace malo ub día bastante clarito con solete y esas cosas.Buenos días cafeter@s!
Seguimos con buen tiempo, aunque parece que no va a durar mucho. Lo disfrutaremos mientras dure!
Pasad buen día!
En Bilbao aún no hay mercadonas... sabes si lo tenemos en simply o eroski que es lo que mas a mano tengo?
Buenos dias.
Esa salsa la venden en los mercadonas.
Maijon... y para ser puristas... mejor sarmientos de estepas o de viñas...jejjeje
Ya nos dirás si has aprendido mucho jajajaja.vBuenos disa.....me foy de curso, todo el dia...
Yo los probé una vez y no recuerdo como los hicimos.Buenos dias cafeteros
Unos dias algo perdida por aqui, por motivos laborales sin parar y al llegar a casa solo queria descansar.
Veo que todos estais bien, nunca he probado los calcots y tienen que estar buenisimos, a mi las verduras a la barbacoa me encantan.
Este fin de semana lo aprovechamos en la parcela con el buen tiempo y con un arrolito echo por mi cuñado y disfrute mucho con mi sobrinaa a tope y con un caracol sobre todo,pobrecito mio como lo tenia, hice una foto chulisima haber si os la subo.
Pasad un estupendo dia, por aqui amanecio con niebla, estos dias atras un estupendo tiempo y con calor, ya va sobrando ropa y los nordicos.
Buenos dias, después de un tiempo "fuera de cobertura" por diversos motivos, entre ellos la reestructuración del sistema informático(otro mas), ya estamos aquí. Quiero aprobechar para felicitar a todos y todas los Jo´se, pepes, Josefas, pepitas a los padres, a los abuelos y a todos los valencianos, que tengais un buen dia
Buenos dias con 16 grados por aqui.......felicidades a todos los papás espero que paseis un dia estupendo.
Buenos días cafeter@s!
Muchas felicidades a los Jose, Pepe, Pepitas, Josefas, y a todos los papás... que paséis un buen día!
Seguimos con tiempo soleado y buena temperatura, aunque parece que el finde cambia y vuelve el invierno! Con las ganas de buen tiempo que tenemos!!!!
Pasad un buen día cafeter@s!
Por aquí también hoy muy buen día aunque la previsión dice que el fin de semana se va a fastidiar.Buenos días con 14 grados por marbella y dispuesta a arrancar el dia y con muchas ganas de que llegue el finde que toca webcampada en san lucar de barrameda.
Valbi, no desesperes que hay veces que la mejoría te empieza a los días de haberla terminado. Como tú dices dale un margen .Buenos días cafeter@s!
Ya solo me queda una sesión de rehabilitación. De momento sin mejoría. Habrá que esperar a terminar y darle unos días de margen...
Pasad buen día!
Martita, que si que también tenemos nosotros esa salsa hecha que ya la he buscado hoy jajajaja.
Buenos dias!!!
Maijon... pues no se donde mas hay.. aunque al no ser la zona... igual es mas dificil encontrar la salsa.
Antola, que sepas que te he echado de menos.
Que os vaya bien a los de la webcampada!! nosotros vamos mañana a la calçotada.
Buenas noches!!!
Pues ayer taje una caja más que nada porque me apetecía a mí comerlos porque aquí no tienen gran tirón ese producto. Pues la caja que traje ayer al mediodía se habían vendido 3 manojos (vienen 4) y esta mañana ya no quedaba. Mañana vuelvo a recibir y por si acaso me guardaré mi manojo a primera hora jajajaja.
Te guardo alguno? jajajajaMe voy a chivar al encargado de la fruta y verdura