Maijon
locuaz
Buenas tardes!!!
Hoy todavía con buen tiempo pero mañana a la tarde se estropeará e incluso han dado problables chubascos a la noche... vaya suerte que voy a tener para una vez que salgo
Eso me pasaba a mí hace un par de años, que prácticamente sólo leía de vacaciones en el camping, pero ahora me he vuelto a aficionar y procuro no ver tanta tele y aostarme un poco antes para leer.
LA BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS
EL LIBRO DE LAS ALMAS
LA HORA DE LA VERDAD (este es el digital)
EL FIN DE LOS ESCRIBAS
Pues a mí los 2 primeros me los han dejado el digital me lo ha mandado por mail Immmá y el último me lo he comprado porque la que me ha dejado los anteriores ya se ha comprado ebook. Al final me voy a tener que modernizar jajajaja.
Hoy todavía con buen tiempo pero mañana a la tarde se estropeará e incluso han dado problables chubascos a la noche... vaya suerte que voy a tener para una vez que salgo
Jolín Makina, que ratxa. A este paso vamos a tener que ir a tu empresa a buscar curro que entre unas cosas y otras os vais a quedar sin personal.Pues sabes hoy he despedido a otra compañera que estuvo en mi Dpto. hasta hace 1 año que se redujo el personal y la pasaron a ventas, hoy ha sido su último día, su marido trabaja en la Universidad en Málaga y le han ofrecido un contrato por dos Años de Investigación en la Universidad en Montreal, Canadá y no se le han pensado, se marchan en agosto porque empieza el 1 de septiembre, así intentaran aprovechar algunos mese de paro a mi compi que le corresponden, porque al dejar de residir lo pierde y sólo lo recuperaría si volviera antes de 1 año que no sería así.
Osea que otra pechá de llorar..................uffffff!!!!!!!
Y en cuanto a la lectura me pasa lo mismo cuando ya cojo la cama a última hora y ves que horas............acabo rendida, mis momentos lectura sobre todo es cuando nos vamos con la AC pero sin Webcampadas mis escapadas con mis amores.
...........Hasta mañana...........
Eso me pasaba a mí hace un par de años, que prácticamente sólo leía de vacaciones en el camping, pero ahora me he vuelto a aficionar y procuro no ver tanta tele y aostarme un poco antes para leer.
Si es trilogía... bueno hay uno entre el 2º y el 3º que lo han sacado sólo en digital (es el que pedí que me pasaran en el hilo de la lectura) por lo cual la secuencia es:
Buenos dias!
Pues Eli... que bien que tengais tanta faena!!
Ines... pues vaya racaha de despedidads!1 pero son por buenas causas!! mejoras y vuelta con la familia!!
Maijon, no sabia que era una trilogia, creo que me lei el primero... pero desconozco y no tengo los segundos, a ver si los busco.
... yo ahora estoy un poco vaga.. bueno, falta de tiempo, como Ines, leo en los viajes.
LA BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS
EL LIBRO DE LAS ALMAS
LA HORA DE LA VERDAD (este es el digital)
EL FIN DE LOS ESCRIBAS
Pues a mí los 2 primeros me los han dejado el digital me lo ha mandado por mail Immmá y el último me lo he comprado porque la que me ha dejado los anteriores ya se ha comprado ebook. Al final me voy a tener que modernizar jajajaja.