monica mondarina
campista feliz
ademas de verdad que los no planeados son los mejores.Buenas noches chic@s!!!
Unos cuantos días sin entrar y es que se nota que ya he empezado a currar, que se le va a hacer.
Hoy el tiempo estupendo, se iba bien esta mañana con una camiseta y sin chaqueta ni nada.
Pues el fin de semana no ha estado nada mal teniendo en cuenta que Maitetxu se fue de convivencias ayer a primera hora y a llegado hace un ratillo y muerta de sueño, tanto es así que se ha tomado un vaso de leche y a la cama, jajajaja.
Por lo demás nosotros anoche cena con la cuadrilla y hoy relajadito, tanto que aunque me desperté a las 8 de la mañana no me he levantado hasta las 11 jajajaja. Que bien se estaba en la cama.
Y hoy eran los carnavales de mi barrio y cuando he salido a la calle me ha dado pena de no habernos disfrazado, pero entre lo mío, otro de la cuadri tambien cojo y que no estaban las niñas no habíamos preparado nada. Haber el año que viene....
Makina, haber si sigues mejorando con esos chinchacillos y se os pasa la gripe.
Monika, los planes que no se preparan suelen ser los mejores.
Valbi, o sea que siempre en invierno te haces esa rehabilitación?
Martita, no aprenderé nunca del todo, pero si es cierto que poco a poco voy siendo más consciente de lo que tengo y procuro chupar mas oficina que trabajo físico.
Si, hija, sí........ese ha sido el proceso antes de irnos que Álvaro lo había cogido bastante fuerte, que por eso nos fuimos mas tarde, en Alcalá que lo pilló Manu de su hijo y a mi que me lo ha pasado el papá, aquí todo es de todos, je, je, je, pero no veas viene fuerte porque en 24 horas estoy congestionada a tope, ayer tenía Manu un dolor de cabeza de la misma congestión que vaya tela........a ver si pasan ya los virus y males.
Así que has estado de Rodríguez y de cuadrilas, vamos que tú tampoco te lo pasas mal, espero que hayas disfrutado del finde a pesar de esa vueta al trabajo.
Pues por Marbella el dia a evolucionado en el tiempo a mucho mejor, en el sol se estaba pero que muy agustito.
y con vosotros tambien cau yo, el resfriado esta en el ambiente.