Buenos días!!!
Jo, como tenemos hoy el café!!! La nostalgia nos está comiendo....
Yo antes de entrar en este hilo estuve bastante tiempo de mirón, más que nada porque siempre estaba en los primeros lugares del foro y me llamaba la atención que un hilo se moviera tanto. Me parecíais como una familia, en la que todos os conocíais y había un buen rollo impresionante. Eso fué lo que me movió a entrar y a presentarme tímidamente porque me parecía que me estaba metiendo en una casa a la que no me habían invitado. Pero la acogida fué estupenda por parte de todos, y en poco tiempo me sentí uno más de la familia, hasta el punto de entrar 5 minutos a las mañanas antes de irme a currar.
Estoy de acuerdo que toda esa.... "magia" se a perdido pero no es sólo culpa nuestra o la falta de tiempo, es porque las nuevas tecnologías son a mi forma de entender las que están haciendo mucho daño.
Recuerdo con mucho cariño esos nick que solían pulular mucho por el café (aunolose, ruth, tara, belen, angel rutero, Jale, sidra, mireim...), un montón de gente algunos sin conocerlos se les llega a coger cariño y a otras a las que llegue a conocer aunque sea de media hora fué un honor ponerles cara y charlas con ellas un rato de poco mas de media hora en la puerta de un camping.
Luego evidentemente con algunos tienes más filing, y eso nos pasa a tod@s y charlas más ya sea por wassap, por correo o por teléfono pero siempre hay un momento para enviar ese chiste que te a gustado o simplente decir hola que tal te va?
Bueno que chapa he metido... ahora haber si hay bemoles para leerlo.
Andrés muchas gracías por la felicitación y lo de mi Amaya particular... que más quisiera yo. La verdad es que le encanta todo el deporte y especialmente el baloncesto y tampoco es que sea muy buena pero no es nada mala, tiene mucha rapidez, pero le falta esa confianza que se gana con los años.
Tu eres otro romanticón y tambien se te nota por como hablas de ella. Parece mentira que con 37 años siga esa chispa. Ojala dure toda vuestra vida.
Esa canción la tenemos nosotros en nuestro video de boda
Ya te voy a explicar yo a tí lo que es dentro y fuera.... Cuando nos veamos este año hacemos una a resistencia y yo con los pies ataos para equiparar un poco la cosa jajajaja.
Por cierto hoy otros 100.
Me ha gustado mucho esa frase. Muchas veces nos preocupamos más de que nos den sin darnos cuenta lo egoistas que somos nosotros, y por supuesto no me refiero a dinero.
Negra, le dijo la sartén al cazo.
Tienes razón en que muchas cosas no puedes poner aquí y lo dejas para la intimidad y se lo cuentas a esas personas con las que realmente tienes más filing como he explicado mas arriba. Aunque le sueltes la chapa a las 11 de la noche