Eli, no ha habido mas celebracion, que el ramo de rosas, no solo, porque como dije, yo tambien soy un poco anticonsumista, si porque este mes, toca Lucifer en casa, y cuando es asi, ella tiene muy poco margen de maniobra.
Yo tambien intento sorprenderla siempre, aunque despues de treinta y siete años, cada vez es mas dificil. Cuando trabajaba, fueran rosas, orquideas, o lo que tocara, se las enviaba al trabajo.
Por supuesto que le han gustado, no conozco mujer, por muy superficial que sea, que no le guste que le regalen flores, pero le gusto mas la dedicatoria.
DOCE ROSAS, COMO DOCE MESES...
Dicen que la cara es el espejo del alma, y que Juaqui, es un romantico, se le ve, con solo mirarle a la cara, lo mismo, que el que vive por y para ti, se le ve, solo con la forma como te mira.
Gracias por el abrazo de parte de Angelines, abrazo con el que te coresponde, lo mismo que se suma a mi deseo de que nunca se apague esa llama.
Anoche despues de publicar el post, me di cuenta, de que olvide de felicitarte por tu sobrino, como no felicite a Makina por alvaro, ya que lo habia hecho en otro medio, olvide felicitarte a ti, me di cuenta, tras leerlo una vez publicado, pero entre que ya me habia despedido, y que me estaba llamando MORFEO, lo deje para hoy, asi que mil perdones amigo Juanjo y mis felicitaciones..
Felicita tambien a tu AMAYA BALDEMORO particular, aunque se diga que lo importante es participar, tampoco conozco a nadie, que no le guste ganar y esa niña ya va ganando, y se lo merece.