monica mondarina
campista feliz
Buenos días!!!
Pues hoy he vuelto a la piscina y en esta ocasión han caido 60 largos (1500m) o sea que muy contento rogar-Happy(LBG):.
Y después he ido a ver a mis compis a la tienda y tomarme un cafecillo con ellos total que el café ha durado 2 horas jajajaja.
Si aquí también meten mucha caña, de hecho me llamaron a la semana de coger la baja para ver que me pasaba y darme cita para verme físicamente en 15 días. Pero cuando fuí ella misma me dijo que un mesecito más y que luego vuelva donde ella antes de pasar por el médico de familia. Ya veremos lo que me dice el día 6 que tengo que volver, aunque me da que me mandará trabajar esté como esté.
Lo malo de eso es que si no estás bien y vuelves luego las recaidas suelen ser peor.
No sabía que también hacíais chapucillas en los coches, creía que era sólo lavado. Hay que hacer lo que sea con tal de currar y si tiene sitio y maña perfecto.
Claro que si hacemos un poco de todo, joaqui tiene el titulo de mecanica por una academia, cuando es algo de mecanica muy complicado o de mucho jaleo se lo recomendamos a otro taller, nosotros tenemos la licencia de lavado y engrase, hay entra mecanica rapida, lavado, venta de neumaticos, sustitucion de lunas y peritaciones, hay que hacer un poco de todo con el lavado solo no se come, tenemos nuestra maquina para desmontar neumaticos y hacer equilibrado y nuestro elevador, saludos.