Guenas tardes!!!
Poco que contar salvo que estoy hasta las narices de las navidades ya, y encima el jueves visita gorda osea que procurando dejar todo impecable, que no es que no se tenga pero ya sabeis limar detallitos que en el día a día se van dejando y...
Nosotros ya este sábado nos iremos a la casa que alquilamos todos los años pero claro tendremos que volver lamiseñora y yo lunes y martes para currar aunque los niños se quedarán alli con parte de la family.
GRacias Mayjon pero así es Manu, te aseguro que él no se quedaria en casa a no ser que no pudiera moverse, no sé si llamarle valiente o es actuar sin cabeza................pero al final pasamos un buen puente, siempre mejorable.
Yo tampoco he puesto nada, lo pondré el lunes me gusta sorprender a ÁLvaro cuando vuelva del Instituto que se lo encuentre.
Pues sarna con gusto no pica. Pero de todas formas estoy de acuerdo que muchas veces hay que liarse la manta a la cabeza y no pensar en el día siguiente, pero siempre midiendo las consecuencias claro está.
Maijón no es que esté fastidiado. A ver no está recuperado del todo. Pero es que el Belén que montamos nosotros le supone mucho esfuerzo para el que todavía no está preparado...
Si eso quería decir que si no está recuperado como para montar el belen. Nosotros lo ponemos mini pero no lo hacemos por pereza.
Y como te dicen ahora toca disfrutar de que lo tienes al lado y el año que viene ya se verá, pero de momento hay diferencia con el año pasado que ni el árbol aunque fuera por falta de espacio, no?
Como te digo ahora a disfrutar el uno del otro que por lo que le conozco tienes una bellisima persona a tu lado.
Buenos dias!!
Valbi... poco a poco.. de momento, ya haceis más que hace un año.
Garoe... todavia no de vacaciones... pero pronto....
Maijon.... en nosotros es raro, es la primera vez que las cogemos... Ha supuesto a Pere no tenerlas en verano...suerte que se ha podido coger dias.
Ya, me imagino que para poder pillarlas ahora se las habrá tenido que quitar de algún lado pero al menos pasareis relajaditos el año que me imagino que la experiencia será de repetir. Para nosotros es imposible ni siquiera proponerlo, es más en el mes de diciembre y hasta después de reyes tenemos prohibido librar ningún día.
Haber si toca la lotería y pegamos el petardazo y ... no creo que con lo que juego ni con el gordo podría permitirme el jubilarme.
Buenas tardes-noches, hoy no mucho que contar, hoy tocaba trabajar de mañana y para casa.................y el domingo toca doblaje así que un finde como si fuera lunes.
Espero que los que podeis disfruteis del resto del fin de semana.
Ya siento eso de que tengais que currar en festivo, es una faena. Espero que no llegue nunca aquí.
Yo pasé gran parte del día leyendo y le pegué una paliza al libro que me faltan sólo 100 pájinas o sea que me leí ayer lo mismo que anteriormente en 3 meses.
Pues entoavía ando buscando el tuvo de escape a la moza pero no hay manera. Y lo cierto es que me llevaría una sorpresa.