Antola aunque parezca un chiste hay un dicho que dice que los errores de un albañil se tapan con cemento pero los de un médico con tierra... Perdón si es un poco macabro pero a veces ocurre. Y fallos cometemos todos en nuestros trabajos lo que pasa es que en un médico como que es más grave porque los fallos inciden directamente sobre las personas.Ines como todo en la vida y en todas las profesiones hay para todos los gustos, lo que pasa es que los médicos tienen vidas humanas entre sus manos y las consecuencias son mas graves y a veces irreparables, de todas formas te diré que existen mecanismos para depurar responsabilidades que ciertamente, y en el caso de que le den la razón a la familia, nos les va a ayudar demasiado, pero que evitaran que a otros le pasen, y te digo algo mas, es de creencia general que las reclamaciones no van a ningún puerto, pero yo te puedo garantizar que tienen consecuencias, aunque la poblacion en general no se entere. Siento lo que ha pasado
Es lo que tienen los médicos... que los fallos, a veces, pueden tener consecuencias desastrosas.
Y ojo... que también hay fallos en la privada-. espero que con paciencia y con el tiempo, pueda recuperarse, es joven.
Y lo de fin de año... pues el jueves me confirmaron las vacaciones que me quedaban pendientes... y después de hacer una ruta, acabaremos con ese grupo, para despedir el año. El pueblo es muy bonito, y la zona.... y la gastronomía... y si no... que te lo diga Volusia...jejeje
Buenos días mucho frío y sin llover seguro que llueve para las vacaciones.... lo malo que la contaminación aumenta y desde octubre no ha caído ni una gota.
Este finde en casa mi hija estudiando y haciendo trabajos va muy bien con lo que hace, muy motivada pues la gusta mucho...
Marta que bien por la Rioja y de pinchos ¡humm! que ricos ya me gustaría.
Garoe que bien vas ya....muy chulo, mi hija se ha cogido uno pero mas pequeño....la gusta mucho.
Volusia parece la muralla china...
Saludos a todos Maquina, Monica, Maijon, Valbi, Antola, Thunder....etc.
!!!!Qué buena Tierra!!!!!............que ricosssssssss!!!!!!
Buenos dias!
Que tal el finde?? nosotros por la Rioja... pasando frio.. pero comiendo de pinchos!! que buenos!!