Buenos días!!!
Hoy he venido pronto porque luego toca inventario... que manía les tengo leñe.
Por aquí tambien bastante frío.
Fantomino, que no te dejas ver nada mujer. Que ricas las chuletillas. Pues yo lo que es de camping no creo que salga hasta el verano... es mi sino.
Makina, hay turnos que cuestan un montón verdad, aunque en un momento dado hagas menos horas se hacen eternas. Una faena lo de coger las vacaciones en esa fecha, porque además luego se hace larguísimo todo el verano.
Monika, que suerte con la comida echa jajaja. A mi tambien me la hacen .
Valbi, es da gusto leerte, siempres disfrutas de cada momento.
Thunder y volusia, buenas explicaciones y con los enlaces.... ya me lo he guardado.
Yoly, tampoco se te lee mucho. Andas muy atareada?
Buenos dias.
Ayer os leí.. pero no pude responder...
Antola... mucho peto últimamente no??
Makina, pues vaya plan con lo de las vacaciones... por suerte Manu se puede adaptar a lo que tú tengas.
Maijon, que bien por Maitexu!! debe estar supercontenta!!
Yoli, ya buscando par verano?? o para Semana Santa?
Yo estuve en Las Dunas, es el de El Puerto de Santa Maria , no?
Si es para verano.... que te pongan en la zona de pinos... si no, te achicharras de calor.
Buenos días sigue el frío....Antola si que es raro 8º por Málaga espero que suban un poco....
Pues he buscado un hilo y creo que iremos al camping la Rosaleda que ya conocéis algunos, hicieron un vídeo muy gracioso. Tengo ganas de enganchar la caravana y desconectar y visitar sitios que no conozco.
Saluditos a todos Marta, Makina, Monica, Maijon, Volusia, Thunder, Valbi...etc.
Os dejo el café...
Muchas gracias....la playa no creo que me interese mucho porque voy para navidad.
me interesa rutas en bici, pueblos bonitos...ect.
Fría, fría mañana
Al poner la calefación en la oficina me ha saltado el termostato a los 2º. Y sólo le pongo entre 13 y 15 grados porque sino no me llegaría el calor de los acumuladores por la tarde. Así que estoy un un jersey de lana gordo y un poncho de lana encima. Menos mal que da el solillo por las ventanas.
Garoe cuidado con las filtraciones porque van dejando rigidos los cartilagos. Eso la dijeron a mi madre, que tenía mal la rodilla y hasta que se opero la dijeron que era mejor aguantar lo que pudiera los dolores. Creo que se llego a dar un par de ellas sólo y el otro tanta aguantar.
Buenas noches!!!
Por mi parte tambien poco que contar, salvo que hace un frío de ..ones, y que la navidad la tenemos ya a la vuelta de la esquina...
Makina, te leo muy cansadita, igual que a fantomimo.
Volusia, muy ilustrativo tambien ese mapa de los pueblos blancos. Guardado queda.
Garoe, no temas lo de la infiltración, ami me han hecho varias veces por lo de la epicondinitis y sólo sientes el pinchazo y poco más, luego deja de doler.
Me voy a ir al sobre ya mismo, o sea que a descansar.
Existen muchos tipos de infiltraciones incluso algunas estan indicadas para regenerar los cartilagos