Maijon
locuaz
Buenas tardes!!!!Me alegra leerte espero que estes bien, y no nos abandones tanto, un besazo.
[/COLOR]
Sabes, cada vez que veo a los compañer@s cambiar y poner todo lo de Navidad, ya sea en Tienda como en el Hiper, la verdad es que no paran, acaban muertos, como tú dices, modificando lineales...........estas veces agradezco estar en Administración.
Y espero que mañana salga estupendo ese partido de Maitetxu, ya nos contaras, o mejor, foto de la victoria.
Si es una gaita esta campaña por todo el movimiento que tenemos que hacer, llevamos ya una semana con los furmis para poder mover lineales enteros y cuando mueves algo parace que queda otra cosa descolgada y vuelta a mover.... y luego queda a partir del 7 de enero reubicar todo de nuevo.... solo pensarlo me da una pereza.
Pues lo siento pero no hay foto porque se me olvidó la cámara y además tampoco hubo victoria... pero casi porque se perdió de 2 puntos.
Pero estoy seguro que cuando vengan a jugar en nuestro campo les ganaremos de largo.
Pues hoy domingo tranquilo y fresquito con peli incluida. Y mañana empieza mi semana de tarde o sea que aprovecharé a ir a la pisci que hace mogollón que no voy.
Saluditos