Maijon
locuaz
Buenos días!!!
Ayer al final me fuí a currar por la noche para dejar solucionados algunos temas y que podrían abrir hoy sin grandes problemas y así me quedaba con Jontxu.... y aquí estoy. Ha tenido 39º esta noche pero ahora parece que está mejor, lo único que le duele la espalda de tanta cama y se ha sentado en el sofá.
Yo me iré dentro de una hora a los resultados y le dejaré solito un rato... haber si sigue bien.
Ayer al final me fuí a currar por la noche para dejar solucionados algunos temas y que podrían abrir hoy sin grandes problemas y así me quedaba con Jontxu.... y aquí estoy. Ha tenido 39º esta noche pero ahora parece que está mejor, lo único que le duele la espalda de tanta cama y se ha sentado en el sofá.
Yo me iré dentro de una hora a los resultados y le dejaré solito un rato... haber si sigue bien.
Garoe, mi riñón no es que trabaje mal... es que no está jajajaja.hola gente maravillosa
por aqui elñ dia estupendo todo co0n sol despejado y la tarde noche de maravilla el paseo se me fue rapido
esta mañana llame para pedir cita al dr y sorpresa me la dieron para mañana por la mañana que suerte
el brazo sigue igual
y maijon y tu campeon seguro que no es nada eso es que esta enamorado y tu riñon no trabaja bien esperemos que este todo bien
makina que pronto te veremos cogiendo la moto
martita ya terminaste con la habitacion de tu campeona
saludos
Hombre y aunque haya viento con ese peto seguro que no te llevaBuenos dias, hoy sin viento, menos mal. Un saludo rápido que hoy tenemos dia de peto de plomo....seguimos
Por aquí tambien Martita, parece que ya se ha instalado la lluvia en el norte.
Buenos dias!
Prece que por aqui ya va llegando el invierno.
Antola... te vas a hacer un superhombre de aguantar tanto plomo!