Buenos dias!!
Makina , si que hice fotos muuchass!!jajaj
Volusia ... que malo!!
Que bonito!!!!!.........GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!!, no lo dudes que ese viaje en cuanto podamos lo hacemos tenemos muchas ganas de esta escapada.
Ah, me dice Manu s vas a ir este año a Pingüinos, porque él de nuevo repite............un abrazo y Feliz Año.
Buenos dias!!
Makina , si que hice fotos muuchass!!jajaj
Volusia ... que malo!!
Sí ayer lo estuvimos Manu y yo hablando que si bonita puede ser en Auto en moto tiene que ser una pasada.........caerá a lo mejor mas pronto de lo que teníamos pensado.Pingüinos es solo para hombres..............jejejej.............me he vuelta vago para ir a Pingüinos....................ufffffffffff.....................con las penas que he pasado.....y desmadres................jejje................tengo muy buenos recuerdos...............
La zona de Francia que comentamos es muy bonita para hacerla en moto.......................saludos.
Ver el archivos adjunto 101612
.jajaja ...más o menos!! aun no he descargado las fotos y ando liada comprando y preparando la comida, que es en mi casa el dia de ReyesNada...........ni una........................jejej............hasta después de Reyes.................jejej.....................tenlas en ascuas.....................
Saludos.
A mí que me da que soy la única que trabajo estos dias...................los demas de vacaciones navideñas.
Buenos dias y un feliz Sábado.
Inés, no creas... Javi también está trabajando... Pero claro, el finde no, y vosotros el finde tenéis mucho jaleo...
.jajaja ...más o menos!! aun no he descargado las fotos y ando liada comprando y preparando la comida, que es en mi casa el dia de Reyes
yo he trabajado jueves y viernes...
Chicas pues yo sigo con el mismo ritmo o mas hoy y mañana, disfrutar por mí el finde, llegué hace media hora a casa, que cantidad de gente, de Personal bajo mínimos y los 5 parkings llenos..............increible, el mejor año de todos desde que abrimos, pero estoy reventada.
Hasta mañana...........
y luego dicen que hay crisis jejeje.
Buenas noches..................ufffff que tarde de trabajo, a reventar, dos dias y se acaba, bueno, va a ser que no que, vienen las Rebajas.
Buenos dias con marbella con 7 grados empezamos semana, hoy toca dia doblaje y primer dia de rebajas. .......espero que tengais un dia estupendo.