Buenos días, nos ahogamoss.....
Lleva lloviendo sin para casi dos días, frío no hace.....pero la cantidad de lluvia es importante, no esta mal pues así llena el embalse de Valmayor pero el problema es tener que salir.....
Antola ya se sabe cuando unifican servicios es por algo.....ahora entiendo que estéis preocupados, pero poco se puede hacer, las cosas en el trabajo de mi costillo van de mal a peor, el año pasado y el anterior lo llevé muy mal.....pero este año pensé que llevo dos años preocupándome y todavía no ha pasado nada, lo mismo ocurre este año.....pero no me puedo quitar la vida de tanto pensar, así que lo que venga ya veremos que hacemos cuando lo tengamos encima. ¡¡Animo!! y disfruta cada segundo....
Garoe vente para acá, seguro acabas harto de lluvia, cuando no puedes sacar a floid por que no para de llover y aunque le pongas chubasquero te empapas tú y el perro. Espero que hayas domesticado ya alguna pulga, jajaja.
Marta disfruta de la familia, que ya tendrás tiempo de salir y que tengas buen fin de semana.
Makina espero que tengas buen fin de semana pues si doblaste estos días tendrás libre otros. Te echarán de menos los tres....
Monica espero que estés mejor con la espalda, si puedes haz de esas maquinitas del parque.....aunque si llueve no podrás.
Buenos chicas y chicos pasar un buen fin de semana.....