Buenas casi noches!!!
Pues al final no miro p´tras y leo sólo desde mi último post porque hay mucho que leer
.
Bueno, pues la semanita en Teruel ha sido un no parar, mucho curro y sin tiempo para ver la ciudad. Con deciros que tenía a menos de 2 minutos andando lo de los amantes de teruel del hotel donde me alojaba y me ha sido imposible verlos....
Demasiado curro, pero he prometido volver aunque sea a pasar el día para ver un poco la ciudad, pero será en alguna ocasión que vayamos cerca de la zona.
Antola, por aquí tambien hemos empezado ya con el viento... y con la lluvia.
Makina, espero que hayas tenido buen día. Y los 19 grados no están mal pero depende de como esté el tiempo porque si es con lluvia y viento, casi prefiero tener 15 y que esté despejado.
Yoli, que pena que no se pueda elegir el tiempo, pero si podríamos seguro que no todos estaríamos contentos. Ya veo que te han dado solución de lo del avance.
Volusia, me ha encantado la foto.... y como te has emocionado describiendo la zona.
Monika, no había leido lo de tu tio... espero que todo este bien .
Valbi, o sea que has preparado tu la webcampada... entonces el éxito está asegurado que seguro que has tenido buena ayuda de alguien que yo me sé.