Maijon
locuaz
Buenas tardes!!!
Hoy estoy bastante contento, porque aunque con mucho esfuerzo, he conseguido hacerme 60 largos en la piscina. 45 minutos he tardado, pero he de decir que con trampa... porque no he nadado de espalda porque me duele horrores o sea que sólo a croll, pero lo importante es que lo he hecho.
Además hoy me he puesto la última inyección para la ciática pero creo que no me ha hecho nada... si acaso empeorar, pero dicen los expertos que eso no puede ser, pues vale entonces será casualidad.
Y con lo del tabaco hoy un poco mejor, pero sigo con ansiedad... y me da miedo mi reacción fuera de casa, igual la lio....
Hoy estoy bastante contento, porque aunque con mucho esfuerzo, he conseguido hacerme 60 largos en la piscina. 45 minutos he tardado, pero he de decir que con trampa... porque no he nadado de espalda porque me duele horrores o sea que sólo a croll, pero lo importante es que lo he hecho.
Además hoy me he puesto la última inyección para la ciática pero creo que no me ha hecho nada... si acaso empeorar, pero dicen los expertos que eso no puede ser, pues vale entonces será casualidad.
Y con lo del tabaco hoy un poco mejor, pero sigo con ansiedad... y me da miedo mi reacción fuera de casa, igual la lio....
Pero como no te va a doler la pierna con ese peto!!! Lo raro en que te mantengas en pie.Buenos dias, de momento me voy a por el peto de plomo, ya veremos como termina el dia, la edad no perdona tengo un dolorcito en la rodilla que me tiene mosca, parece como si hubiera perdido fuerza. Sed buenos
Pues parece que vamos a tener mejor tiempo nosotros por el norte,que han dado temperaturas de hasta 30 grados. Y por supuesto yo lo agradezco.Buenos dias cafeteros
Ya a jueves, esta semana se me a pasado volando, ayer por fin termine con la limpieza en el piso, me dieron mas de las nueve y queria terminarlo ya , hoy tengo que llevarle los papeles al gestor.
Aun seguimos en la parcela y ya mismo empezaremos a quedarnos en el piso, por eso el afan de dejarlo todo limpio.
Y este fin de semana al parecer el tiempo se pone feo, pasad buena mañana, hasta lueguito.
Eso espero, intentaré pasar desapercibido y hacer lo que me manden como si fuera tonto, jajajaja. En esa zona no me conoce mucha gente o sea que entiendo que seré uno más entre la multitud jajajaja.!Buenos dias!!
Maijon... que guay!! vacaciones!! Seguro que es otra tienda no te extresara tanto.
Eli.. a mi si que me has liado con los colchones!!