Thunder y aunolose he dado al sitio donde pone modo completo, se abre una página de webcampista que dice que el URL no funciona....que avise al administrador......
Os ha pasado? Tengo que poner un mensaje al webmaster?
Valbi mientras podamos ponernos parches, bien va la cosa je, je.....
Buenos días cafeter@s!
Y lluviosos! Uf! qué poco ha durado el buen tiempo!
Marta, me alegro que lo pasarais bien. Los tacones nos suelen dejar "molidas", aunque no sean muy grandes. Como no estamos acostumbradas a ellos...
Pasad buen día!
Thunder ya se ha instalado la pagina modo ordenador en mi tablet....ahora aunque se abre "Responder" y el teclado no puedo escribir....Jo que rollo.
Pues no, no me ha pasado.
Estaba jugando, con el modo completo. En mi inocencia, pulse el modo móvil completo y si funciono. Una vez en este pulse en el enlace de Modo completo que esta abajo en el medio de la pantallita, si me salio el mensaje.
Resumiendo, lo probare en en otro medio en cuanto pueda.
Thunder ya se ha instalado la pagina modo ordenador en mi tablet....ahora aunque se abre "Responder" y el teclado no puedo escribir....Jo que rollo.
Me pego una palisa preparando las cosas, despues merece la pena.Buenos dias!
Antola!!! pasalo bien!!!
Eli... como aptecen las salidas!
por aqui ya ha llegado el calor... y lo molesto que es para dormir! Agg
Ayer casi desmonto el armario de 3 cuerpos buscando una corbata... para acabar encontrandola en un cajon!! la que lie!! ... aunque de paso hice limpieza de ropa inutil.
la kedad genial, aun no hemos puesto jornada intensiva, aunque ya tengo ganas jeje.Buenas tardes!!!
Poco que contar salvo que esta tarde he ido a hacerme una timpanometría que tenía pendiente y los resultados a últimos de mes. Ya veremos que sale, pero yo creo que oigo bien. Igual es como los locos que piensan que están cuerdos y los locos son los demás, jajajaja.
Respecto al tiempo decir que hoy a llovido que parece mentira con el día que hizo ayer, pero hay buena temperatura y el fin de semana se presenta por lo que dicen con nubes pero con buenas temperaturas y yo mientras no llueva...
Ya ha llegado tu hora y ahora 15 estupendos días por delante. Que lo pases bien que eso estará asegurado con la webcampada.
Kedada y jornada intensiva, que bien que llega el veranito verdad?
Ves como no hay mal que por bien no venga. Al final con la escusa de la corbata has ampliado el espacio del armario.
Martita siempre jejejeje.
Valbi a pesar del calor a salido genial y nos lo hemos pasado muy bien, esta vez no hice ninguna foto, si ponen alguna ya os la pego aqui.Buenos días
Antola ya desapareció....???
Aunolose y Thunder voy a intentarlo ahora....muchas gracias.
Un saludito a todos luego vengo a veros.....no tengo mucho tiempo.
Buenos dias!
Eli... que bien sienta el agua con el calor! jejeje
Por aqui está el dia que no se sabe si va a llover o no..
Antola ... desaparecido!!
Yoli, supongo que tu marido algo mejor con el fresco.
Si, vestida de tiros largos ... es una mujercita!
Guenas..................
He andado un poco liado con la cosecha del cereal, a er si puedo e trar mas tarde.
Me alegro........y como te ha ido..............a...........a más de 4.000 kg por Ha.........................????????.......jejeje
Saludos.