monica mondarina
campista feliz
Quee te pasa en el teclado????, je, je, je..............todavia estas sacandote el carnet del iphone???.........gracias, sé que me ves con muy buenos ojos, la verdad es que me siento mas agil, ya no sé si es algo mental o que sí es así, un besazo.
Ayyyyyyyyyyyyyyy, que ya tienes todo el pescado vendido!!!!!
Yo, la verdad, cuando te la ví el otro dia me dió un poco de repelus, pero se vé como si estuviera echando para fuera toda la piel mala, ahora si confio en que te va a quedar bien.........
Yo tambien tengo netbook y es la mejor compra que hice, bueno por aquí una Amiga le dice cuchi-cuchi............y me manejo con él de vicio.
Pues sí que vais mas adelantados que por aquí en el Sur.........yo tambien volví hace un ratin de dar un paseazo con Wendy, que gozada.
Buenas noches, hoy tambien un dia sin parar, hoy no he comido porque no me ha dado ni tiempo, y como Manu esta de guardia y le llamaron de una averia, acaba de llegar, hoy que me tocaba Entulinea no he podido ir me quedé con Álvaro que estaba estudiando y tenia dudas de un tema y ya le he ayudado, mañana me pesaré en una farmacia y actualizaré en la pagina el peso.
Ines y ya esta otra vez cambiada con el tacto diferente, eso cambia por cada 4 dias o asi, por eso no pongo aqui ninguna foto se que da un poco de repelus aunque para mi es norml y yo estoy tranquila y segura en que me quedara bien.
antonio espero que disfrutes de tus vacaciones, ya nos vemos mañana en alcala.Buenos dias ahora tenemos 19 grados. Ahora me marchare para quirófano y cuando termine empezaran mis vacaciones, nada 15 dias que se pasaran volando pero que me vendran muy bien asi que por si no entro, nos vemos a mi vuelta sed buenos y no gasteis mucho