Buenas tardes al tener personal en casa nos levantamos más tarde y luego no me cunde tanto la mañana, tengo que meter el turbo para que me de tiempo hacer todo lo que suelo hacer cuando me levanto temprano.
un café??
Thunder me ha gustado lo de la música de anuncios, en la pagina he buscado también otras canciones que me encantan, también saber el nombre de los grupos.
Marta que bien que os marcháis....tengo ganas de programar.
Maijon no os quitáis el agua de encima....de todas formas yo he observado como las estaciones han cambiado llegan como con retraso.
Valbi menudo rollo, los médicos nos fastidian un poco los planes, ja,ja....hasta que no le den a mi costillo el alta no podemos marchar.
Belen ¡¡Que bien que te leemos!! pues si, tendremos que tener paciencia, lo importante es que luego tenga el brazo recuperado del todo.
Este año vas para el norte??
Tara la niña con las recuperaciones, pero no va a seguir con el bachiller tiro la toalla y por más que la hemos dicho no hay forma, sobre todo cogió una manía horrorosa a la física y química, la hemos preguntado por qué y dice que no la entiende.
Esperemos que salga el modulo que quiere sino tendrá que repetir 1º de bachiller aunque sea en otro instituto....
¿Que tal las niñas? Laurita me imagino que ya sin pañal.....
Makina ¡¡Jo maja que palo!! menuda avería esa os ha dejado secos....la ruta que vais hacer es muy bonita, los importante es poder disfrutar de la naturaleza y descansar.
¿Que tal la perrita? ¿La operaste?
Volusia queremos ir como te comente al camping Oto en el valle del Broto, pero si le dan el alta en agosto para la segunda quincena, si nos tenemos que ir en septiembre y cambiar el destino pues a partir de esa fecha ya nos puede hacer frío o lluvia en esa zona...... de todas formas tendremos que improvisar dependiendo del medico y organizar mis cosas.
Trota que de velas, espero que cumplas muchos más y con la energía que se te lee, que creo que proviene de la tierra, a mi suegro le pasa igual tiene 81 años y le ves ir al huerto con moto....... te quedas alucinada.
Monica ¿Que tal guapa andas liada?
Saluditos a todos