Buenas tardes!!!
Hoy día normal de currelo, sin grandes sobresaltos ni mas ni menos problemas que cualquier otro dia... un día mas... o meno según se mire.
Yo el sábado libraré para ir con mi niña a un partido de baloncesto que empezó la liga la semana pasada (Jugaron en casa y perdieron como suele ser costumbre pero mientras se lo pasen bien..) y les toca jugar fuera osea que ese primer partido lo quiero ver. Luego ya será imposible porque estamos de lleno en plena campaña de Navidad y no nos dejan librar bajo ningún concepto, osea que ya hasta el año que viene no veré mas partidos.
Que animosa se te lee Yoli, espero que sigas con esa energía tambien a esta hora. Y me encantan tus despedidas siempre tienes un recuerdo para muchos de nosotros, hace ilusión ver que se acuerdan de uno.
Me imagino que te refieres a esta (Sueltate el pelo y luego si quieres... el sujetador)
Aunolose muchas, muchas, muchas felicidades. Esto se merece una ola
, que digo yo ola... un tsunami
.
Felicidades para tí tambien, eres un artista y muy bien el reportaje para hacernos una idea del curro y la complicidad del montaje por la falta de espacio a sido sufiente.
Esas cosas es mejor ponerla denucia por la comunidad... suelen hacer mas caso.
Anda que te llamen para ya, para ir al médico, se piensan que tenemos que estar siempre a su disposición?
Es un jaleo que se te junten los médicos, amí me paso conmigo y con Jontxu y en teoría me daba tiempo para todo pero al final como se atrasan (en este caso hora y media) tuve que llamar a lamiseñora para que se quedara con el niño, mientras yo fuí al médico para mi.
Bueno que sepais que mientras escribía he estado disfrutando del último disco de Melendi que sdalió antes de ayer y me lo he comprado hoy. ESTA DE VICIO!!