Buenas noches...
,
,
,
y pa abajo
,
,
otro dia liao entre cosas de la obra, quitar un poco de basura y escombro donde guardamos las cosas que sacamos de la nave ,,,, los gatos, la perra ,,,visita de mi hermano ,,, la cena y no se que....total tardísimo otra vez .
Gracias a los que preguntais por Silvia ; como auguré esta mañana cuando llegué a las 4 ya no tenía fiebre ni dolor de tripa ni diarrea ya ; comió un poco de arroz blanco y a las 5 quiso ir a guitarra y no volvió a quejarse
No me extraña porque las pocas veces que se ha puesto enferma es así ,, 24 horas escasas de malestar y listo , excepto cuando pilla moquera que eso si le dura un montón pero sin molestarla siquiera
Chamonix,, gracias por la info y leyendo sobre el juego no creo que Silvia tenga paciencia aún para pensar y pensar en las estrategias porque no está de estos juegos y además llevan bastante tiempo que no tiene . Quizás mas adelante .
En cuanto a las chirucas, aquí todos las conocemos ya de usarlas los viejos y de hecho llamamos así a las botas cortas de trabajo o treking que tienen suela, puntera y trasera de goma con el cuerpo de tela fuerte de lona. Las de antes eran marrones .
Tara,, que guapísima está Laura; como dice Jale apetece mordisquearle los mofletinos . Yo como Marta guardo las gráficas de talla y peso de mis dos retoños y 6,5 cm en dos meses es mucho crecer, osea que sigue en con la teta, que le va de maravilla.
Angel si se empeñan y comienzan la campaña de acoso psicológico que tan bien se le da a Silvia conmigo cuando quiere algo, te veo dándole a mando .
Y por cierto si primero digo esta mañana que Silvia apenas juega con la WII, primero meto la pata, porque ahora pide pa Noel o pa Reyes un mando de los raros curvo porque con la consola le vino uno solo y dice que cuando viene su primo quiere juegar con él a no se que juego que precisa dos.
Aunolose o Thunder,,, también me dice Silvia que quiere hacer no se que a la WII que han hecho sus amigas del cole , para jugar a muchos juegos
¿ alguna idea aunque sea en privado ?
Angel , ¿ seguro que fué un sueño ? jejjee , en todo caso gracias por la idea,,, es genial....y nunca se sabe lo que se puede necesitar

Por cierto,,muy chulas las fotos que pusiste de tu garaje de miniaturas y el gigante Appel ,,,, ,, parece una pantalla de cine con balcones alrededor y en lugar de espectadores hay cochecitos .
Valbi enhorabuena por la próxima alta de tu sobrino que el pobre creo que lleva ya la semana en el Hospital
Iogui,, lástima otro neumotorax....

¿ como está tu padre de ánimo ? y en cuanto al desenganche ¿ que tal lo llevó estos días en casa ?
Que buena la noticia de tu hermana , y después de diez años,,,tienen que estar como locos después de tanto tiempo deseando un niño .
Trota ,, también hay quienes no sabemos pasar de los demás cuando nos piden atención ; yo la primera y no se pasar ni decir no , aún sabiendo que tengo que ocuparme más de mi y mi pareja por el bien de todos.
Ya veo que os ha gustado El Rocio ; es un sitio precioso ; el parque con tantas aves y los caballos por las marismas a nosotros nos encantó .
Disfruta con tu Angelines todos los momentos de estos días .
[