angel-rutero
Siempre en rodaje...
Te has explicado bien Thunder... 
Bueno, me retiro a mis aposentos... Que descanseis...

Bueno, me retiro a mis aposentos... Que descanseis...
Buenas noches
Hola,
"Sant torne'm-hi" (expresión que traducida literalmente es san volvamos)...Otra vez vuelve a estar ingresado mi padre. Ayer le dieron el alta pero a las dos horas de estar en casa tuvimos que llamar a la ambulancia porque se ahogaba, le ha repetido el pneumotórax. Esta vez con el drenaje (pleurobac) ha sido suficiente y al menos está en planta y no en la UCI como la primera vez. Ya os contaré si valoran hacerle una intervención. El está bastante desanimado, normal.
Besotes
No miro para atrás
pues para que "lo carges" y lo leas mañana.....
1.Tara me manda con ella hacer los sanfermines.....
2.Cual es ese juguete tuyo y de Miguel ???:clown::clown::clown: a esta puedes reflexionar varias horas !! queremos detalles de todo tipo
3.queda apuntado , las habitaciones de tus "renacuajos" cuando "el tiempo" te lo permita ......
4. Aqui anuncian nieve minimo una semana ......ni se te ocurra decir que ahi hace estupendo
![]()
Os cuento, hace un ratito he estado con Belen esta de momento animada y bien, claro que acababan de cogerle la via pero hemos charlado un ratito y la encuentro bien. Tema juguete, mi última referencia es de mi nieta al cumplir un año, le hizo mucha ilusion todo lo que le regalamos, hasta la ropa, y segun me cuenta su madre, mi hija, a dia de hoy tiene de lado los juguetes y se lo pasa pipa con las cajas, asi que he pensado regalarle cajas de colorines... pero no seremos capacaes por el que diran... mira el abuelo le regala cajas a la nieta, vaya tio mas agarrao
Mariola ya lo tenemos todo listo,AHORA ES CUANDO ME DUELE MUCHO LA CABEZA.son los nervios de que solo nos quedan 9 dias.
Pues la verdad es que sí... Fíjate que cuando era pequeña le prometimos que les llevaríamos nosotros a los 2 niños a Eurodisney... La niña toda emocionada... Pero se nos han quitado las ganas porque... ¡van todos los años! El año pasado estuvieron en septiembre, este año han estado en marzo y vuelven ahora para el puente de la constitución... Así ¿qué ilusión van a tener los niños?
Pues así con todo... Es mi sobrina y la quiero un montón... pero es una niña malcriada, consentida, repipi... fruto de tener todo y de abrir la boca, pedir y tenerlo... Y éso con 8 años... Lo que tú dices, con 14... a ver quién la aguanta!
Es que la foto, como tengo que hacerla con el gran angular para que se vea todo lo de dentro del mueble, parece que la pantalla está lejos, pero os aseguro que está a tres cuartas de mi nariz...
Hoy me estoy acordando de Castilla, que ya hace días que no anda por aquí, al menos, que no dice nada... Es que quiero hacer unos huevos rellenos para la cena y como me prohibió tajantemente hacer la mayonesa casera con huevo, pues lo voy a intentar con leche, pero me da que no me va a salir de nuevo... lo intenté aquella vez y se me cortaba... En internet, a todo el mundo le parece la mar de fácil... y eso que la de huevo la hago casi sin mirar, pero esta...
.
Ángel, que chulas las fotos!!Madre mía que bonitas. Ah!Y la del barreño de María me encantó, que se me pasó decirtelo.
Sidra, seguro que si, que la gente ayudará y os lo pasareis de maravilla, tu tranqui y disfruta.
Mireim, haberle dicho que Papá Noel estaba también en crisis...jiji.
Marta, pues si, ya he tenido que jubilar algún trajecito y pijamas...
Me ha dicho de una crema para los granitos, pero ya miraré el jabón ese.
Muchas gracias chic@s,
Mireim, él está en el Hospital de Mataró.
Tendremos q armarnos de paciencia y de optimismo, pero tocando con los pies al suelo.....
Merce, no sé que te ha pasado....espero q no sea nada....
Ah! Una muy buena noticia dentro de este mes malo (y lo que nos quede) q estamos pasando...mi hermana de París (la que tiene un hijo de año y medio, la de la peli) está embarazada!NO se lo esperaba, el primero fué muy buscado y después de 10 años de inseminaciones, etc......esta vez sin tratamiento!!!
Hola,
"Sant torne'm-hi" (expresión que traducida literalmente es san volvamos)...Otra vez vuelve a estar ingresado mi padre. Ayer le dieron el alta pero a las dos horas de estar en casa tuvimos que llamar a la ambulancia porque se ahogaba, le ha repetido el pneumotórax. Esta vez con el drenaje (pleurobac) ha sido suficiente y al menos está en planta y no en la UCI como la primera vez. Ya os contaré si valoran hacerle una intervención. El está bastante desanimado, normal.
Besotes
No miro para atrás
Gracias por los ánimos que me dais, a ver si mañana las cosas van algo mejor y no sigue la racha... Un abrazo a todos, voy a ver si veo Hispania y me relajo...
Tara , el profesor Layton es un juego para la DS , hay varios ya y el ultimo salio hace unas semanas ...los podeis c... en internet . A ti te encantaria !!! tu eres de las de A alto
Professor Layton and the Curious Village - Wikipedia, la enciclopedia libre
Mariuka , pienso que con 11 años algo podrà hacer , ademàs me dice el costillo que puedes avanzar y luego volver patràs pa intentarlo si no lo has conseguido y que incluso en el net estan las soluciones a los enigmas si quieres verlo ....y no necesita compra
chirucas ?? nuinca habia oido el palabro ....
Jajaja, yo me parto, están escribiendo la carta a Papá Noel y ya ha caído la Play o la Wii en la de Eva y la PSP en la de María... Lo llevan claro... Que pidan, que pidan...
.
Esta noche tuve una pesadilla, me he despertado con mucha angustia y he respirado al descubrir que era un mal sueño. Estaba en un restaurante de comida india lleno de gente, tanto, que estábamos bastante apretados. Una amiga y yo cenábamos y disfrutábamos con la comida pero no pedimos muchos platos, fuimos prudentes porque todo era bastante picante, pero imagino también que sería porque no recuerdo haber visto los precios en la carta y eso, me suele asustar bastante, total, tres tapas y un par de cervezas. Pedimos la cuenta y se la dan a ella. Al verla arquear las cejas y quedarse sin aliento me temo lo peor... Miro... ¡1.117€! ¡¡Pero bueno!! ¿qué hemos comido diamantes con el pinchito de gambas? me puse furioso, pedí explicaciones pero el indio se hacía el sueco y movía la cabeza con su característico sí, que no es como el nuestro, si no de hombro a hombro verticalmente... Mi mente funcionó rápido. Ok pago, saco la Visa y me invento la firma, luego al salir llamo para que me la anulen contándoles que me la han robado... y... desperté ¡uf!
Que razón tienes Mari, por eso pienso muchas veces que infelices deben de ser, todos aquellos que por estar demasiado pendientes de la vida de los demás, se olvidan de vivir la suya, y no hablo de los que están al servicio de los demás, sino de los que quieren vivir la vida de otros o están pendiente de ellas.
Buenos días
Ya estoy casi listo para salir... Hoy también he tenido sueños raros... Y eso que hemos dormido de nuevo con la ventana abierta por el calor...
Belén, creí que lo había comentado. Sí, por una vez me salió la mayonesa sin huevo a la primera, me hubieran venido muy bien esos consejos que me das, porque los cumplí todos de casualidad. Me los apunto para la próxima.
Ánimo también para hoy... Y ya mismo estás en tu Mitsu...![]()
Te ponia yo a dormir aqui con la ventana abierta y eso que solo hace -1º. :clown::clown:
Buenas mañanas, mañaneras
PD
Cuevi, yo tambien miro coches pero se que no lo voy a cambiar de momento es que me falta tiempo, de ese que dice que la leyenda que hay en los bancos
Belen, ya falta menos para tener esa pedazo de maquina