Hola Wapa.....¿Pero lo de la fiebre que os han dicho, es normal???Buenos días cafeter@s!
No hemos pasado muy mala noche. Se ha tomado 2 nolotil, porque el calmante nos dijo que no lo tomase en 12 horas. La fiebre para él sigue alta (37,6º) pero no es alarmante y no ha vuelto a vomitar. Ahora mismo sigue dormido.
Buenos días cafeter@s!
No hemos pasado muy mala noche. Se ha tomado 2 nolotil, porque el calmante nos dijo que no lo tomase en 12 horas. La fiebre para él sigue alta (37,6º) pero no es alarmante y no ha vuelto a vomitar. Ahora mismo sigue dormido.
belen no me dare por vencida jejejePero Javi, que alegría más grande leerte por aqui!!........aunque sea para decir que andas con fiebre pero bueno, no sabes lo que me alegro..
Espero que estes mejor, aunque por la tarde suele subir la fiebre.
Itziar es más fuerte de lo que piensas. A seguir luchando¡¡
Esta mañana he ido a la caravana otra vez, no la habíamos terminado de vaciar. Tres portes nos ha costado dejarla vacía. La nueva ya tiene el mover....espero que lleguen los papeles a tiempo, es lo unico que falta. Y luego a Ikea a por unas cosillas. Me he comprado una lámpara con un led para leer que estoy encantada, con la poca luz que hay hoy ya la he estrenado, da bastante luz.
Esta noche cena con suegros, que es el santo de abuelo, padres he hijos....parece una adivinanza...son solo tres personas.
Monica, sigues atareadisima....algo pasará con las medias noches....siempre salen bien las recetas...ánimo y a seguir con ellas¡¡
aun no se le a ido la fiebre, por lo menos a pasado buena noche.Buenos días cafeter@s!
Hola Wapa.....¿Pero lo de la fiebre que os han dicho, es normal???
Buenos dias, hoy me levanté bastante fastidiada del lumbago, casi no puede ni estar sentada, así que voltaren al canto, y si sigo así, luego que me acerque Manu a que me pinchen al Costa del Sol.
Espero que paseis un buen domingo.......
Buenos días cafeter@s!
Biennnnnnnnnn¡¡¡¡ me alegro, eso va a mejor¡. Y es poca fibre, si no le ha subido mucho al dejar el antibiotico vamos bien. A mi hijo le pasa lo mismo, normalmente no llega a 36º pero aun así, 37,6 no es mucho.
Ya nos diras como va pasando el dia...
Ines.....Cuando teniás tu cita para que te vieran lo del lumbago?? A ti lo que te sienta mal es volver a trabajar¡¡
Jale, puse un enlace de la carreta nueva, te lo pongo otra vez. ¿Al final hubo fiestas o no?
HOBBY Excellent 460 UFe Inkl. TV-Halter, Tagesdecke caravan, sale, buy, Germany, price, MF2500
Acabo de terminar de pelar al perro...voy a quitarme pelos de encima¡.
ines estoy con belen a ti lo que no te sienta bien es trabajar jejjee
Biennnnnnnnnn¡¡¡¡ me alegro, eso va a mejor¡. Y es poca fibre, si no le ha subido mucho al dejar el antibiotico vamos bien. A mi hijo le pasa lo mismo, normalmente no llega a 36º pero aun así, 37,6 no es mucho.
Ya nos diras como va pasando el dia...
Ines.....Cuando teniás tu cita para que te vieran lo del lumbago?? A ti lo que te sienta mal es volver a trabajar¡¡
Jale, puse un enlace de la carreta nueva, te lo pongo otra vez. ¿Al final hubo fiestas o no?
HOBBY Excellent 460 UFe Inkl. TV-Halter, Tagesdecke caravan, sale, buy, Germany, price, MF2500
Acabo de terminar de pelar al perro...voy a quitarme pelos de encima¡.
belen no me dare por vencida jejeje
aun no se le a ido la fiebre, por lo menos a pasado buena noche.
ines estoy con belen a ti lo que no te sienta bien es trabajar jejjee
bueno, que sin antibióticos no le suba la fiebre es muy buen síntoma y si no vomita, pues seguro que era el antibiótico que no lo estaría tolerando bien...me alegro de que la noche no haya sido muy mala....tacita a tacita...
ayyyy Belén qué bonita!!!!!!!!!! me encanta el color de la madera y el toque bicolor, qué amplia y la nevera....me ha enamorao...rogar-Happy(LBG):, pues la tarde y la noche se pusieron muy buenas y la fiestas continuaron con mucho éxito y hoy también, nosotros al final, en casita con Manu, ya está mejor del resfriado... y ha salido de paseo con la "amiguita", ay madre!!!rogar-Cry(LBG):
siii, jajajaja yo he pensado lo mismo, jajjajaja...Ines ponte buena.
Has ido al hospital Inés? Espero que mañana empieces con buen pie.
Jale....a que para ir con la amiguita no estaba pachucho?? ainss....hay que ir acostumbrandose, que ya no son niños¡¡
Que corto son los dias, que poco me gusta eso, y cuando cambien la hora peor todavía.
Aunolose, tenemos foto de los avances??
pues a mi se me han echo largosLa cita del Traumatólogo la tengo para Octubre, y si la médico de cabecera me ha derivado al Traumatólogo, despues que desde abril estoy con los dolores de lumbago y no han remitido, es más, no ha dejado de dolerme, hay dias que me duele más y dias que menos, hoy por ejemplo al levantarme me he quedado doblada en la cama, es porque piensa que no es una simple lumbalgia..............el volver al trabajo claro que me cabrea y me dá rabia lo rápido que han pasado los dias, pero no me crea lumbalgias.
Buenas!!!
Nosotros a pesar del tiempo nos fuimos al camping de Aranjuez a pasar el finde.Daniela a venido accidentada,se han puesto a dar vueltas a un columpio y ha metido la mano entre las cadenas,tiene distensión en los ligamentos de dos dedos de la mano derecha y me ha dicho el pediatra de urgencias que no podrá escribir,así que mañana no irá al cole,pero hablaré con su profe que a lo mejor prefiere que vaya a escuchar las clases aunque no pueda escribir.
Inés,ya verás como lo de Alvaro va bien,mucho ánimo.
Valbi,vaya sustos te da este hombre!!!jijiji Espero que ya no haya tenido más fiebre.A ver que os dicen mañana de la ambulancia y eso.
Eli,algo te falla en la masa de las medias noches....a ver si encuentras el qué.
Ruth,te doy todas las revanchas que quieras al apalabrados
chiquilla no paras, ainssss.
que me falle dos veces, no se tal vez necesitara mas levadura,cuando se me olvide esto,seguro que lo volvere a intentar jejee
Aunolose, tenemos foto de los avances??
Aunolosé muy chulas las fotos. Me hizo mucha gracia tu camiseta jeje.
Tenemos, pero ¿has oído eso de "en casa del herrero cuchillo de palo? pues eso, que me cambiaron el movil y no logró sacar las fotos...
¿La naranja o la blanca?
Buenas tardes.
De la litera está prácticamente todo (lo fácil) hecho, quiero montarla por completo para ver que todo encaja y después desmontar y pintarla, pues está sobre todo en negro y la queremos dejar, o de blanco, o del color de la pared, o madera, o al menos uno claro. por cierto ¿servirá la pintura blanca que me sobró de las paredes?