Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeteros...

Valbis ¿cómo estais?ESpero que esa fiebre vaya remitiendo. Javi, me alegro de haberte leido y espero que estés hoy mejor.
Ruth, solo vamos el domingo a comer, así que no se muy bien que hacer de planes, si pasarme por el h2o antes de ir a su casa o por la tarde. Ya te cuento. Ellos viven en Rivas.
Yoli, pues me imaginaba que era pronto para lo de Navidad, pero como cada año lo ponen antes...jiji.
Bueno, os dejo que ando liadilla por casa.
QUe paseis un buen día
 
Buenos días cafeter@s!

Día lluvioso, con viento... Vamos, para quedarse en casa!

La primera parte de la noche la pasamos mal, la fiebre no remitía (38,7º). Pero luego con el antibiótico se quedó dormido. Esta mañana 37,6º. A ver cómo evoluciona. El médico nos dijo que lo observásemos, a ver cómo iba, porque no tiene síntomas gripales ni nada. Empezó con tiritona y luego fiebre alta. Y es que Javi es de temperatura muy baja (en el hospital tenía entre 35 y 36º siempre), así que cuando vi los 38,7º me asusté mucho.
Hola Wapa, bueno, yo no entiendo mucho, pero pienso como te ha puesto Marta, que al estar más débil todos los virus estan ahí acechando, aunque claro es bueno no bajar la guardia, espero que hoy esa fiebre vaya remitiendo, ánimo Wapa.

Buenos dias-tardes a Tod@s, ayer nos acostamos tarde viendo una peli y hoy tan agustito las sábanas nos han podido, ayer pensábamos ir al cine, pero lo más seguro vayamos hoy, tengo entradas de mi Sindicato gratuitas y no quiero que se me caduquen y así desconectamos de todo, que paseis un estupendo sábado.
 
Buenos días cafeter@s!

Día lluvioso, con viento... Vamos, para quedarse en casa!

La primera parte de la noche la pasamos mal, la fiebre no remitía (38,7º). Pero luego con el antibiótico se quedó dormido. Esta mañana 37,6º. A ver cómo evoluciona. El médico nos dijo que lo observásemos, a ver cómo iba, porque no tiene síntomas gripales ni nada. Empezó con tiritona y luego fiebre alta. Y es que Javi es de temperatura muy baja (en el hospital tenía entre 35 y 36º siempre), así que cuando vi los 38,7º me asusté mucho.

esperemos que baje esa fiebre, saludos
 
buenas tardes cafeteros
por sevilla aun no a llovido, estoy un pelin mosqueada ya he terido dos masas para las medias noches, ago pasa que no se fermentan bien y no queda con el espesor que deberia y paso de gastar mas dinero en ingredientes,haber si se dignan en venir a mi casa para hacerme la demostracion, aunque viendo la contestacion que me han dado pot tfl asan de mi, tal vez llame a la delegacion para quejarme, esto hace que me quitan las ganas de no hacer mas nada.estoy en un foro de th he abierto un hilo con el problema se que hay muchas presentadora yhaber si alguien me puede ayudar, de todas maneras buscare recetas por internet, creo que no me dare por vencida.
os voy a poner las fotos de lo que hice ayer que eso si que me salio riquisimo.
lo primero una lasaña y luego una quees o como se llame, la he puesto con el molde solo, antes de meterla en el horno y ya echa.

 

Archivos adjuntos

  • DSC_0139.jpg
    DSC_0139.jpg
    46,8 KB · Visitas: 0
  • DSC_0140.jpg
    DSC_0140.jpg
    56,6 KB · Visitas: 0
  • DSC_0141.jpg
    DSC_0141.jpg
    55,9 KB · Visitas: 0
  • DSC_0142.jpg
    DSC_0142.jpg
    46 KB · Visitas: 0
Monica , que buena pint tioene todo!! suierte que acabo de comer.

Ines.. y qué vais a ver?
 
Hola a todos,

Antes de nada, quiero dados las gracias por vuestros ánimos y por estar tan pendientes.

Parece que las cosas no terminan, ahora resulta que tengo fiebre y como no sabíamos qué hacer y en el hospital privado no contestan al teléfono de urgencias ... hemos llamado a urgencias de la SS, que han venido pronto y me han dicho que tal vez sea un proceso gripal y que tengo que tomar un antibiótico al que ha tenido que Itzi a comprar a la farmacia de guardia.

Me preocupa que salga a estas horas, porque aunque la zona es tranquila, está cansada y necesita parar. No hago mas que darle trabajo, estoy deseando que vuelva.

Os mantendré informados.

Un abrazo,

Javier

Pero Javi, que alegría más grande leerte por aqui!!........aunque sea para decir que andas con fiebre pero bueno, no sabes lo que me alegro..
Espero que estes mejor, aunque por la tarde suele subir la fiebre.
Itziar es más fuerte de lo que piensas. A seguir luchando¡¡


Esta mañana he ido a la caravana otra vez, no la habíamos terminado de vaciar. Tres portes nos ha costado dejarla vacía. La nueva ya tiene el mover....espero que lleguen los papeles a tiempo, es lo unico que falta. Y luego a Ikea a por unas cosillas. Me he comprado una lámpara con un led para leer que estoy encantada, con la poca luz que hay hoy ya la he estrenado, da bastante luz.

Esta noche cena con suegros, que es el santo de abuelo, padres he hijos....parece una adivinanza...son solo tres personas.


Monica, sigues atareadisima....algo pasará con las medias noches....siempre salen bien las recetas...ánimo y a seguir con ellas¡¡
 
Pues esta mañana le había bajado la fiebre. A mediodía se ha encontrado mal, ha vomitado (no sé si por algún virus, por el antibiótico o qué). Ahora está tomando algo de fruta a ver qué tal le sienta, y le miraré la fiebre otra vez...

Ay pobre¡¡ con las costillas así y vomitando....a ver si no le va a ir bien ese antibiótico....Pero si no tiene fiebre, mucho mejor.
 
Hola a todos,

Antes de nada, quiero dados las gracias por vuestros ánimos y por estar tan pendientes.

Parece que las cosas no terminan, ahora resulta que tengo fiebre y como no sabíamos qué hacer y en el hospital privado no contestan al teléfono de urgencias ... hemos llamado a urgencias de la SS, que han venido pronto y me han dicho que tal vez sea un proceso gripal y que tengo que tomar un antibiótico al que ha tenido que Itzi a comprar a la farmacia de guardia.

Me preocupa que salga a estas horas, porque aunque la zona es tranquila, está cansada y necesita parar. No hago mas que darle trabajo, estoy deseando que vuelva.

Os mantendré informados.

Un abrazo,

Javier

¿Esto ya lo has escrito desde el iPad? :D

A mejorarse y tranquilo, supongo que no todo lo que te pase tendrá que ver con las costillas. Y lo de Valbi, pues lo que dice Castilla, ¿no harías tú lo mismo? pues eso.








Buenas tardes.
Por aquí la mayor acaba de arrojar la comida y está en la cama tumbada con la cara blanca, cualquier cosa que le pasa hace que le baje la tensión y como ya la tiene baja... en fin, lo dejaremos pasar, lo único que me temo que me voy a perder la despedida de la fallera mayor infantil, pero bueno, otra vez será.

Ah, hoy he avanzado con la litera, me ha costado poner algún tornillo, pero al final ¡entro! (grito de McEnroe)
 
Blen, y ya has metido todo en la nueva??
Valbi...hay que ver la evolucion. Segun veas, el lunes.. que le miren.

Edito, Aunolsé!!! jejejej... cabezón.. eh??
 
Blen, y ya has metido todo en la nueva??
Valbi...hay que ver la evolucion. Segun veas, el lunes.. que le miren.

Edito, Aunolsé!!! jejejej... cabezón.. eh??


Hemos metido lo que va en el arcón de debajo de la cama, porque la cv estaba subida en.....¿Como se llama donde la suben para ver los bajos?. Le acababan de poner el mover y no podíamos entrar, claro.
 
Huy!! Aunolosé!! tú en las fotos!!! no me lo puedo de creer!!!
Ambiose?? Visitastes Villandry?
 
Pues esta mañana le había bajado la fiebre. A mediodía se ha encontrado mal, ha vomitado (no sé si por algún virus, por el antibiótico o qué). Ahora está tomando algo de fruta a ver qué tal le sienta, y le miraré la fiebre otra vez...

vaya Valbi, cuánto lo siento, espero que esta tarde esté mejor...muchos ánimos guapa
 
Huy!! Aunolosé!! tú en las fotos!!! no me lo puedo de creer!!!
Ambiose?? Visitastes Villandry?


es verdad!!!!!!!!!! eso mismito pensé yo.......están muy chulas las fotos...uhmmm cómo me suenan esos sitios...por cierto,qué lindas y mayores están tus niñas.
 
Belén has puesto fotitos de la cv nueva?????....será estupenda no?

aquí hace un tiempo malísimo, ahora parece que empieza a mejorar, pero ayer todo el dia lloviendo, y es una pena porque se celebra la fiesta de la Almosassa, la fundación de Badajoz por ibnmarwan, con pasacalles, mercadillos árabes, teatro...toda la alcazaba y el centro se llena de gente y la verdad es que es muy bonita la fiesta, a ver si al final deja de llover y se puede disfrutar de ella, yo no saldré a verla, trabajo de tarde y además Manu se me ha constipado, este cambio de tiempo tan repentino......hemos pasado del calor al frío en un plis plas, pero he quedado en pasar por el videoclub al salir y llevar unas pelis y palomitas, para hacer sesión de cine en casa...

Ruth qué poquito va quedando ya para verle la carita a tu niño...ya estarás deseando
 
Buenas tardes...........bueno, hoy mañana de Hospital con Álvaro, tocaba Traumatólogo, le han visto el Equipo de Columna, y despues de varias pruebas le han encontrado tres vértebras que no estan creciendo correctamente y es lo que le produce el dolor continuo de espalda y el que no se ponga con la espalda recta, nos han mandado con preferncia al Equipo de Rehabilitación, el jueves le vé la Doctora Jefe en el Costa del Sol y ya nos han dicho que lo más seguro le pongan un tiempo un corsé y segun evalue la doctora, incluso un yeso..........no decir, que tanto Manu como yo nos hemos venido abajo............os dejo, no me sale nada más, sólo me siento culpable de no haber insistido más estos dos últimos años cada vez que le ha visto el Traumatólogo y simplemente nos decia que eran dolores de crecimiento, está visto que no podemos ni terminar de disfrutar las vacaciones..........y ya no tengo más ganas de seguir, perdonarme.....

aiss Inés no te sientas cumplable, tu confiaste en los médicos, pero no te preocupes, el niño de una amiga tuvo el corsé y se le corrigió muy bien, y no hizo falta yeso, un besito guapa, y a Álvaro, ya verás como todo va bien.
 
buenas

Acabamos de venir del cine es la primera vez que llevamos a Eva hemos visto Brave quebonita!! a Eva le ha dado un poco de miedo porque sale un oso que da miedo pero bueno lo hemos superado. La prota tiene el mismo pelo que Cuevata ja ja ja

Bueno Tara pues ya me diras aunque imagino que aprovecharas a estar con la famili.

Aunolose no es Amboise debe ser Vilandry y el resto de fotos muy chulas

VAlbi opues nada ya nos contars que tal evoluciona mañana se levantara mejor ya sabes la fiebre cura

Bueno vamos a ponernos alguna peli no se si Men in blac 3 o Blancanieves y la leyenda dle cazador a ver por cual nos decidimos.
 
Pues Javi ha vuelto a vomitar y la fiebre va subiendo. No es escandaloso, 37,6º pero para los 35-36º que suele tener él... Hemos llamado al médido y nos ha dicho que suspendamos el antibiótico y el calmante (a ver cómo pasamos la noche) hasta mañana. A ver cómo evoluciona...

El Antibiótico, entonces no le ha sentado bien.............vaya, espero que paseis mejor noche y la fiebre y los vómitos desaparezcan.

aiss Inés no te sientas cumplable, tu confiaste en los médicos, pero no te preocupes, el niño de una amiga tuvo el corsé y se le corrigió muy bien, y no hizo falta yeso, un besito guapa, y a Álvaro, ya verás como todo va bien.
Gracias Wapa, tus palabras me alivian y ya estamos más animados......................hoy toda la tarde y noche por ahí, que le apetecía a Álvaro cine, a ver el jueves que pasa, me alegro leerte de nuevo y te mando un beso muy fuerte.

Aunolosé, muuuuuuuuuuuuu requetechulas las fotos.

Buenas noches............me despido ya hasta mañana.:hello2:

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com