monica mondarina
campista feliz
te dire, te dan a comer gratis te demuestran y te dan la receta y para colmo sortean libro de la th,pues la verdad no me lo pierdo.Es lo que tiene la financiación de mi Tienda, por ésto mismo en ciertas épocas del año están las Tiendas Petadas.............poquito a poco y no te enteras, y si pillas una oferta con una buena promoción, puese mejor.
Estas Enviciada, je, je, je.........
Bueno nos quedan todavia un par de dias de lluvia y por lo que he visto en el informativo, mañana estamos en alerta naranja............pero vamos que sí, prontito me resarciré.
Sí, tres semanas, pues imagináte a mi..........ya comienzo a sentir los primeros síntomas de la depre postvacacional, je, je, je.
Buenas noches...............bueno, pues mañana nos toca traumatólogo de Álvaro, bueno mejor dicho Equipo de Columna, ya era hora desde la cita que nos la dieron en Junio.............. a ver como va esa pequeña desviación en la columna y el grado que tiene.
a las clase voy yo a la casa de thermomix aqui en sevilla, a mi casa de momento no a venido mas a quien se la compre pero siempre esta hay para cualquier duda que tenga sea la hora que sea, es que aprendes mucho y ves recetas que crees que te van a ser dificiles y no son nada faciles, quiero hacer en este fin de semana unas medias lunas, una lasaña, puding y quiche.Pues sí,hace frio ya.Además como llueve se nota más.Esta mañana había 10º.
Pues yo he notado más que el año pasado.Y también vuelvo a ver por la zona águilas, que hacia muchos años no habia por aquí.
Hace mucho que no estás bien de la cabeza!!! rogar-Laugh(LBG):
Buenas noches!!!
Hoy hemos tenido el día tonto,ahora ya ha arrancado a llover y dan lluvia todo el finde.
Diana ya está mejor.
Eli,que partido le estás sacando a las clases,a mi me la vendieron y desaparecieron.
Inés,disfruta mucho de los últimos días de vacas.
Valbi,a ver que os dicen del TAC.Un beso.
Buenas tardes...........bueno, hoy mañana de Hospital con Álvaro, tocaba Traumatólogo, le han visto el Equipo de Columna, y despues de varias pruebas le han encontrado tres vértebras que no estan creciendo correctamente y es lo que le produce el dolor continuo de espalda y el que no se ponga con la espalda recta, nos han mandado con preferncia al Equipo de Rehabilitación, el jueves le vé la Doctora Jefe en el Costa del Sol y ya nos han dicho que lo más seguro le pongan un tiempo un corsé y segun evalue la doctora, incluso un yeso..........no decir, que tanto Manu como yo nos hemos venido abajo............os dejo, no me sale nada más, sólo me siento culpable de no haber insistido más estos dos últimos años cada vez que le ha visto el Traumatólogo y simplemente nos decia que eran dolores de crecimiento, está visto que no podemos ni terminar de disfrutar las vacaciones..........y ya no tengo más ganas de seguir, perdonarme.....
ines wapa no debes de sentirte culpable, no somos adivinas de lo que era en verdad, tu tranquila que veras como todo saldra bien y se correguira todo,mucho animo y besos.