Que rabia, por que recuerdo que te gustó un montón estrenarlo, como también recuerdo que no te gustan nada los coches con lucecitas
en fin, espero que encuentren de verdad la avería y que sea "una brida" de dos duros y te puedas olvidar por fin del tema.
¿esto lo cogemos por donde quema?
Buenos y calurosos días, la leche que calor, es verdad que otros días ha hecho más, pero joe, es que he estado apartando trastos para lo de pintar y en cuanto me muevo, a sudaaaaar (esto diciéndolo como aquello de ¡A jugaaaaar!)
El sábado por la noche fuimos a cenar (de sobaquillo, barato y efectivo) y, como había llovido, nos pusieron dentro, con el aire acondicionado, se estaba de bien... bueno, no mucho, se me pegaban los pantalones... pero las cuatro marías tenían frío
y enseguida nos fuimos fuera, donde por suerte para nosotros, seguían teniendo algo de frío... A veces pienso que soy yo que estoy con la menopausia, o algo, por los sudores que me dan, pero puede que no, por que los otros dos (de un pueblo de la sierra de Guadalajara y de otro de la sierra de Albacete) estaban casi igual que yo, sobre todo el de Guadalajara. Es decir, puede que las mujeres (al menos estas) sean más frioleras...