monica mondarina
campista feliz
no te puedes hacer ni idea de la calor tan mala que estamos pasando aqui.Buenas...
Nosotros hoy hemos cenado prontito con calor y todo en la terraza y ahora hemos venido de dar un paseillo, se estaba super bien. Tenía ya ganas de poder salir a pasear así por la noche, pero entre mi espalda y una cosa u otra nada.
Ficus, que envidia Menorca...como me gustaría ir!!
Ruth, ¿¿¿pero qué haces con la plancha???Que te han dicho que descanses!!Aysss....
Mónica, me he acordado de ti cuando han hablado hoy en el telediario de Sevilla, madre mía que calores...
Bueno, entre mañana y pasado va a haber estampida en el café ¿no?Ufff si que se va a notar parado esto...
socia espero que hayas pasado un buen dia de descanso.Buenas noches...........madre mia que tristeza de Foro, si cada dia hay menos entradas, al final voy a acabar haciendo monólogos conmigo misma...........Bueno, pues un largo dia de doblaje, que saturación, hoy la Tienda más tranquila durante el dia, aunque a partir de las 7 de la tarde la Tienda se caia de gente: hoy tambien he aprovechado para cambiar el aceite y el filtro al coche grande en el taller de mi Centro mientras trabajaba y me ha salido muy bien de precio.
Mañana me toca descansar e intentaré disfrutar del dia ya que el siguiente descanso no me toca hasta el 1 de agosto.
Bueno, pues me retiro que ya me pesa todo.........¿Belen que te pasa???, pero si te queda un dia para irte, anda y no te cabrees.
Que tengais dulces sueños..........
Buenos días!!! Sería guay despertarse así! Quien nos traería el desayuno en la cama? jejje
Ver el archivos adjunto 71151
Piolín , gracias!! Pero está difícil el tema...pudiste dormirte enseguida??
Voy a arreglarme y al trabajo..se me está haciendo larga la semana!!
Nos leemos
vamos que te mueves un poco para cambiar de postura y no lo cuentas, que miedo de alturas.