belen
Con mi accesorio favorito
No me digas que han ido?
Cabreada porqué?
Si han ido, estaban las entradas baratitas y mi hijo y el novio de mi hija son muy aficionados, así que fueron los cuatro.
Cabreada con temas caseros, en linea de hijo, hermana....en fin, lo normal.
Belén, así no te vayas a la cama mujer!!No te cabrees...
Maijón, pues poco uso le doy no te creas, pero a la niña le encanta cenar ahí. Vamos, me refiero poco uso porque ya sabes que aquí el verano es breve jeje.
Yo si que me voy a la cama ya. Chaooo
Corto pero intenso. Espero que esta vez me toque la primavera del Burgo......Como vas, se te pasó la tonteria?
Buenas noches chicos!!
Belen, podrás marcharte mañana? Nosotros también estamos cabreados, con el concesionario..nos dimos cuenta hace tres días que el grifo de la ducha de la ac goteaba y David no ha parado de llamarles para saber si tenían recambio o no!! Le van dando largas y no han sido capaces de llamarle, tal y como se habían comprometido, para decirle algo...en fin que no podremos partir sin ducha, de saber de antemano lo impresentables que son, nos hubieramos buscado la vida antes en otro sitio.
Nos leemos...Maijon en una semana estás por ahí arriba no?? A ver si coincidimos por algún sitio..nosotros marcharemos sábado o domingo o lunes, esperemos...
Hoy también he estado de terracita, pero en la casa de una amiga que tiene un patio enorme!!! Que gozada, la verdad..ayer cenamos en casa de otros amigos y estoy muerta de cansancio!
Nos leemos!
A no ser que estemos cansados nos iremos mañana. Necesitamos "escaparnos". ¿Y no podeirs iros con la ducha así??
IOgui,vaya plan con la ducha,espero que podáis iros el sábado.
Ficus,que bien!! Has estado de finde y encima te vuelves sin niños,que mala es la envidia,jajajaja
Inés,no te preocupes que a mí me queda todavía para irme....
Voy a intentar irme a dormir,aunque tengo la casa a casi 31º y no corre nada de aire,uffffff
Buenas noches!!
Te has cambiado el looki¡¡........ahora a acostumbrarse, me creía que era alguien nuevo.
Este verano aquí se está portando muy bien de temperaturas. No hemos tenido ninguna noche de calor, y llevo dos que me tengo que tapar porque hace fresquito de más.
Ya os queda poquito también.
Y no se que pasa, pero todos, todos los años los dias antes de salir todo se complica. Hoy tengo otro dia muy, muy ocupado, a ver como lo gestiono.
Hasta luego¡¡