Belén ¿y el filtro no te lo cambiaron en la revisión?Mira a ver si en la factura te psuieron que si y luego no lo han hecho
Ahhh, pues eso, yo lo que me refería era que a ver si le han puesto que se lo han cambiado y luego nada.
A ver ahora.
Ver el archivos adjunto 71278Ver el archivos adjunto 71278
Poss ahora creo que si, la rubia mona, el Lorenzo Quinn y el que pasaba por alli.
!!!!Vaya Dos!!!!!...........Pobrecitos.............. habria que oir a la parte contraria, ¿eh chicos???
Buenos días!!!
Belén, me alegro que lo arreglaran, anoche me decía Fernan ya verás como es el filtro, porque a su hermano le pasó lo mismo, no se que rollos me explicó del hdi, que si igual iba ahogado y al apagarlo y encederlo por eso se fue la lucecita...en fin.
No se si acierto, pero ¿visteis a.....?(puntos suspensivos??)jijii
¿Qué tal el tiempo?
Joer Trota 36º...para dormir fresquitos ¿no?
Uysss...que miedito, me van a aporrear el timbre de un momento a otro, son las fiestas en Osma y vienen a hacer dianas, pero yo paso de abrir porque no se lo que se hace y me da vergüenza: ya están!!Menos mal que me han visto irme hace un rato a llevar a la niña y se pensarán que me he ido jiji.
Muy guapos en la foto.
Buenos dias rapidito¡¡
Ayer nos arreglaron el coche.....el filtro del aire, era eso¡¡. La semana pasada llevamos el coche a revisión y ese era uno de los puntos a comprobar que de está claro que no comprobaron. Ya lo habíamos llevado por el miso fallo allí y tampoco miraron nada. Está claro que la próxima revisión vengo a pasarla a Huesca porque aparte de hacer las cosas bien, son muy amables y apañados. Mientras lo arreglaban pasamos un rato estupendo con............bueno, ya sabeis quien.............y la verdad pues que mereció la pena el fallo del coche, una tarde con una charla estupenda¡¡¡
Y ahora rápidamente me pongo en marcha. No he leido para atras, veré si me da tiempo¡
Por ley, creo recordar, tienen que mostrarte los recambios que te han quitado. Una vez, inocentemente, tenia una bombilla fundida y tocaba revisión. Casualidad que la bombilla seguia fundida pero salio del taller cambiada y sin coste. Que malas son las listas de puntos de revisión, eso si era una bombilla. ¿Quien me dice que no han soplado el filtro y me han dicho que esta cambiado? ¿Habra que marcar todas las piezas?
Mal asunto si nos vemos obligados a ello.
Aunolosé,tampoco sabes quién es el forero de los puntos suspensivos...............Es de Huesca y hace poco pasó por el café
COn quien??? yono lo se jo
pues que bien ya tienes el cche arreglado ahora a hacer turismo a donde vais a ir hoy?
Queja al Gerente del Concesionario y la factura que os la paguen y advertencia de comunicarlo a la casa.
Belén ¿y el filtro no te lo cambiaron en la revisión?Mira a ver si en la factura te psuieron que si y luego no lo han hecho
Buenos días!!!
Belén,me alegro que tengas el coche arreglado,qué morro los de Málaga,te dirían que lo habían cambiado porque no le cambiaste filtros y aceite antes de salir???
Y qué bien la tarde con............................,jajajaja
Ruth,no sabes quien escribe en el foro con puntos suspensivos y es de Huesca??
Tara,pues tendrás que preguntar a alguien que es lo que se hace cuando te tocan el timbre,no??
No haria falta si en la revisión de puntos a verificar consta como tal.
Pero bueno ¿esto quesloques? yo no me entero...
Buenos dias rapidito¡¡
Ayer nos arreglaron el coche.....el filtro del aire, era eso¡¡. La semana pasada llevamos el coche a revisión y ese era uno de los puntos a comprobar que de está claro que no comprobaron. Ya lo habíamos llevado por el miso fallo allí y tampoco miraron nada. Está claro que la próxima revisión vengo a pasarla a Huesca porque aparte de hacer las cosas bien, son muy amables y apañados. Mientras lo arreglaban pasamos un rato estupendo con............bueno, ya sabeis quien.............y la verdad pues que mereció la pena el fallo del coche, una tarde con una charla estupenda¡¡¡
Y ahora rápidamente me pongo en marcha. No he leido para atras, veré si me da tiempo¡
Si que te has enterado....Volusia¡¡...que hemos conocido a Volusia¡¡¡¡¡ Y me ha encantado.
Bueno ya he encontrado lo que buscaba para hacer mañana.
Hasta otra¡
Buenas tardes no he podido entrar hasta ahora....
Tara mi hija y yo nos montamos en todos menos esos dos uno es el "Dragon Can" el de color rojo y el blanco es "Sambala" es el nuevo que han abierto este año, pero si vas hay muchas cosas que puedes montar si no te mareas y hay muchos espectáculos como bien te a dicho ruteros.
Makina que empacho de "corte ingles" a mi no me importa ir un rato de mis vacaciones....pero tu estas enganchada sin más remedio ¿No te dan vacaciones?
Belen me alegro mucho que te arreglaran el coche, pero lo de los talleres es para ponerse a temblar....ahora mismo he estado llorando de rabia, esta tarde cuando iba a hacer un trabajo empezo a subir la temperatura de mi coche....me he parado y tenía una botella de agua y le echado....parece que se estabilizo...pero mi costillo al revisarlo cuando he llegado me ha dicho que se le ha ido la junta culata y eso supone unos 1.000 así que se van mis ahorros para las vacaciones rogar-Cry(LBG): y con la subida del IVA más. ¡Buaaa! Lo peor es que lo necesito para trabajar.
Que los que estáis fuera lo paséis genial, Belen disfruta muchísimo...luego nos cuentas.
Uno menos (de los 16000)
¡¡Toma!! antes de cambiarla, ¿no hay un liquido o algo que hace como un parche? no digo que sea bueno o malo, digo que me suena que hay un liquido que se hecha y tapa pequeños agujeros.
Buenas noches, aquí peleándome otra vez con el navegador, ahora no quiere funcionar con la antena
¿Eso no era para el radiador?
Pd
Buenas mañanas
Ostras Yoli ¿tan caro es eso?Madre mía...Pero cuando no queda mas remedio no queda mas remedio.
Belén ¿y el coche qué tal? ¿Qué vas a ver mañana?Que guay...los Pirineos.
Nosotros ahora de paseo y a ver los fuegos artificiales, bueno, son mas tarde, pero haremos tiempo.