buenas tardes acfeteros
por sevilla aprieta un poco el calor, la mañana recogiendo la casa y haciendo la maleta,pensaba que no me iva a caber la ropa y me a cabido hasta los 3 pares de sandalias , la plancha y el secador jejeje, siempre echo por si acaso y al final me pongo la mitad de las cosas y aparte el nececer grande de viaje y la bolsa de la placya con cosas para no aburrime en el viaje y 2 bolsos que no me han cabido en la maleta, no se como estaran las noches alli de fresquitas y el otro dia me acorde que alli es el tipico calor humedo como el de valencia pufff lo odio,bueno me bañare 2 o 3 veces al dia, esa calor no la soporto.
Joaquin a ido al campo con mi padre para explicarle como regarle el huerto y donde estan las cosas para la comida de las gallinas y en casa de mi madre ir todos los dias a sacarle los perros,aunque mi cuñado lo hara por la mañana joaquin ira por la tarde,encima que se queda aqui trabajando le damos mas trabajo.
bueno me voy a liar con la comida,hasta lueguito,la tarde sera de relax y dormir.
Buenos días
Marta guapa a ver si ahora que recorremos la zona nos encontramos también con la Homer, que todo puede suceder.
Voy a seguir leyendo...que no leí todo.
Marta, buenas noches, que descanses!
Que no, que no. Que en Soria no hace frío.Pues han sido hoy, pero me las he perdido. Cuando dejamos la cv el otro finde no me acordaba de eso.
Jo, pues aquí ha hecho rasquilla, el viernes por la noche con la calefacción puesta y el nórdico, bueno y esta noche también.
Pues han sido hoy, pero me las he perdido. Cuando dejamos la cv el otro finde no me acordaba de eso.
Jo, pues aquí ha hecho rasquilla, el viernes por la noche con la calefacción puesta y el nórdico, bueno y esta noche también.
Buenas noches!! que poco noctámbuilos estais!!!
Sí, Tara. Me tocan dos fines de semana de doblaje al mes...lo que pasa es que procuro cogerme el sábado fiesta. Que una ya tiene una edad...
Yo aún no lo sé seguro...pero igual tengo un puente de 4 dias...jejjeje ahí queda.
Eli, pásalo muy bien!!!
Isa... yo hoy me he librado de la tanda deportiva... cada uno por un lado.
Pero dónde estáis hoy???
Os de la segunda planta
Belén, Iogui... es la primera vez que me funciona la rehabilitación. Debe ser porque es un tema muscular, una inflamación. Cuando me la han dado por el tema de la espalda, ha sido una pérdida de tiempo y no me sirvió para nada.
Buenas tardes una preguntita: ¿cómo poneis estas coordenadas en google? Lat.36.346168 Long.5.236539
Buenas tardes una preguntita: ¿cómo poneis estas coordenadas en google? Lat.36.346168 Long.5.236539
Buenas tardes¡¡
estoy pero no estoy.....tengo un atontamento encima mayor de lo habitual, no tengo fuerzas para nada.....hace calorcito, no mucho, pero debe de ser eso.
screws
Pues que bien que te funcione la rehabilitación Valbi, a mi me da la impresión de que nunca me ha servido.
Marta, pues si, eran los tornillos. Otro tema es que las baterías me duren más o menos....ya de eso paso. La voy a llevar a otro sitio a que le miren las escobillas y la pérdida de aceite, mientras no necesite piezas originales, vamos bien. (muchas son las mismas en todas las sillas)