belen
Con mi accesorio favorito
Buenos días cafeteroides...
Pues si que estamos de camping, pero aquí hay wifi. Me he desvelado ya porque Fernan y Roberto se suben al Urbión, y ya con el ruido pues despierta. A ver si la niña aguanta un buen rato y puedo estudiar. Ha dicho Ruth que ella cuida a las dos para que yo estudie, pero bueno, tendré que estar pendiente no le voy a dejar a ella todo el marroncio. Me hace mucha gracia verlas jugar juntas, Eva le coge de la mano para ayudarle a LAura. Y ayer, como vio a Eva ir al baño del camping pues ella ahora me pide que la ponga en la de la cv, lo malo que me he dejado su orinal, pero bueno, en el de la cv, me dice: yo tolita, y claro, se me cuela jajaja.
Luego chuletillas a la brasa y panceta fresca uhmmmm.....
Valbi, que lo pases bien en la comida, y no te pases con tanto trajín!!
Inés, cuidate esa espalda, así no te vas a reponer nunca!!
Belén, ¿o sea que vemos luz con la silla???Jo, a ver si hay suerte y es eso, aunque sea to kill him.
Aunolose, ni idea de lo que me hablas del facbook, yo tampoco lo uso mucho, igual algún día me da el punto y lo cierro. Inés, ya te buscaré.
Trota, estoy aquí en silencio para no despertar a la niña, así que tus videos en otra ocasión.
Garoe pues si que estás liado de reformas, ya sabes, luego toca fotito!!
Buena mañana a todos...
PD. La perra fantasma ha venido con nosotros jijiji.
Yes, is to kill him very much¡¡
Que es eso de la perra fantasma?
Me encantó la foto de Eva y Tarita de espaldas con las manos cogidas.....¿Como lleva entonces el orinal? Que bien, que pronto...si ya va así, deja los pañales enseguida......chica lista....
Que dificil estudiar allí...
Que tontería, he hecho lo mismo que hice ayer, darle la vuelta al que tengo... pues si que estoy despistado...
˙ɐuǝnq opuǝıs ǝnƃıs ɐǝpı ɐl ǝnb 'séʌǝɹ lǝp oƃlɐ oqıɹɔsǝ so ɐɹoɥɐ 'ɹɐʇɐʌɐ lǝ oıqɯɐɔ ǝnb ɐʎ
"oʇǝɹɔǝs ǝɾɐsuǝɯ lǝ oʇɹǝıqnɔsǝp sɐɥ 'oʇsǝ sǝǝl ıs" séʌǝɹ lɐ sɐqɐsɐd ol opuɐnɔ uǝınbǝsou ǝp oɔsıp un uǝ uɐíɔǝp oɯoɔ ʎ
Mira aunolose, lo he leido, pero ten en cuenta que ando de prácticas con las progresivas y no me ha sido facil....prefiero el avatar del revés y las letras derechitas.
Hola cafeteros , buenos dias, espero que paseis un buen fin de semana, yo estoy de celebración asi que en cuanto acabe de trabajar, a disfrutar, eso sí por aquí por Salamanca hace frio.
Aunolose, ya me gustaría saber que pones, jajajajajajaja, bueno, es mas y como lo has hecho, jajajajajaja. Con respecto a internet, el mes pasado en el cole de mis hijos les dieron una buena charla de los peligros, ya sabes que ellos van mas deprisa que nosotros y encima se creen mas listos, yo estoy todo el día encima, pero a veces puff, me vencen.
Belen, no habia visto que andas de vueltas con una silla, es nueva??????, pues vaya suerte encima que has tenido, espero que se te arregle.
Nueva no es, tiene tres años....pero llevo justo un año de sufrimiento con ella.
Buenos días!!
Belén,pues si es eso lo de la silla yo que tu iba a matarlo directamente!!! Y si el otro te dice que es conveniente cambiar las escobillas yo cambiaría a ese otro....ya hasta dudo que sepa medir las baterías para saber si están bien o mal.
Aunolosé,lo he leído..pero me ha costado,que has puesto algunas al derecho,jje
Inesita,que lo pases bien de celebración.
Y Valbi de comida con amigos...
Yo tengo cumple de las niñas a las cinco,tienen que llevar el bañador,pero me parece a mí que sale el sol,o les va a dar frío meterse,solo hay 25º y hace un aire fresquito que no veas,yo no me bañaba pero ya sabéis que los niños enseguida se meten.Y esta noche nos ha invitado mi cuñada a cenar barbacoa,así que tengo la tarde completa.
Yo pienso lo mismo....de hecho, he andado bastante con ella, pero ha llegado con "pocas luces". Despues del susto, hasta estoy contenta de que al menos no hace lo que antes.......hay que ver, este tio ni siquiera es un aprieta tuercas¡¡¡.
Que envidia me da tu plan para la cena.
Que calor hace...he ido al mercadillo y me he quemado las piernas. Si es que el sol y yo no nos llevamos bien.