anda mira que bien, ampliando horizontes...
TRanuilo Aunolose, somos una tumba.
Joe, esto m'ha sonao a cuando cuentan los mayores que nosequien se meaba en los mojones para moverlos e ir ganando terreno...
Del aceite me dicen que no tiene importancia........(yo no lo creo) y que el motor viene en una pieza y no lo pueden abrir.
Y no, ni una palabra de español y eso que lleva varios años en España.
Los ingleses, vayan donde vayan, raramente aprenden el idioma, es otra de las cosas que pregunto a todo extranjero que se cruza en mi camino (y llego a tener confianza) supongo que como "todos" hablamos ingles ¿para que aprender otro?
Lo del motor, si no es mucha perdida, no es grave, pero después de lo que te ha pasado... puede que ahora consuma más que antes y por eso se descarguen antes, ojo que un motor entero tiene que costar una pasta... y no todo el mundo está por la labor de desmontarlo para ponerle aceite (o la grasa que lleva).
Aunolosé,yo tampoco diré nada de los ladrillos Y la temperatura,pues que quires que te diga,que si no hiciese aire igual podria ser agradable,pero es que a mí el airecito que viene más bien frío me joroba más que agradarme,prefiero los 30º de este tiempo atrás.
Supongo que el problema es la humedad, eso de salir de la ducha y no saber si es que vuelves a sudar o que todavía no te has secado...
Tema "recortes/ahorro", el viernes un responsable me mandó un correo sobre un trasto que no funcionaba, no acababa de entender lo que me decía, así que le dije que se pasara el lunes, y eso hizo, ayer se pasó, fuimos y vimos que efectivamente fallaba. Miró el precio, unos 150 euros. Teníamos de tiempo hasta después de agosto para mirar más precios pero está claro que así no se podía quedar, es decir, teníamos tiempo y al también vía libre para hacer lo que sea con él, tirarlo a la basura, darle con un martillo o abrirlo y cotillear a ver... así que lo abrí con cuidado, no vi nada, pues desoldé unas cosas, nada, pues otro poco más y por fin, un fusible "curioso", fundido... "anda que si es esto..." puse un hilillo de cable lo volví a montar todo y, "sorpresa" ya funciona. Ahorro de 150 euros. Confieso que si llega a ser otra cosa no hubiera podido repararlo, pero si no lo abro, tampoco.
Peeeeero, se nos olvidó que vamosallevarnosbien también sabía que estaba roto (no es "su" laboratorio, es el "mío", pero lo sabía) el caso es que hoy antes de irse me dice
-"ya
te he pedí el sensor, lo traen mañana"
-"¿lo cualo?"
-"el sensor de tal, que
te lo traen mañana,
me lo han dejado por 130 euros"
-"¿y por que lo has pedido?"
-"por que estaba roto"
-"ya no lo está, lo desmonté ayer y lo reparé..."
Afortunadamente el responsable estaba delante durante todo el proceso, y afortunadamente también, se puede anular el pedido, pero vamos, que luego no nos explicamos "en qué se va el dinero".
No encuentro el modelo exacto, es parecido.
PD: Me tocará abrirlo otra vez, el fusible era de 0.7A, y en las pruebas el cablecillo soporta 8A...