Valbi
hablador
Eh, eh lo digo por el sistema de enseñanza no tegiversemos la lectura
Ya, ya, si ya me lo imaginaba...
Eh, eh lo digo por el sistema de enseñanza no tegiversemos la lectura
Pues el viernes ibas al médico no???Por lo menos eso dijiste,me toca médico el 22 y el 25
Y el marcapáginas....cuando yo fui a darte un beso lo tenías puesto en el libro,estás segura que lo perdiste allí??
Bueno,hemos llegado a casita a las cuatro,ya tengo la ropa lavada y tendida,las niñas bañadas y en la cama y al costillo trabajando....nos ha hecho muy bueno,que pena que se acabe tan pronto.
Mañana tengo que ir a Madrid,así que me toca madrugar para coger el tren y dejar aquí las cosas preparadas....ahora me voy a la camita que lleva un rato llamándome
Buenas noches a todos!!
Sorry, una leve sonrisa me sale, no quiero, pero..........salmonete, salmonete????Dios mio, dios mio que habia leido CHANDAL sobre los hombros, en fin para prao.
Pd
Srta Makina Salmonete, salmonete
Vaya, al final ha sido una escapaita corta, creia que estabais mas dias por ahí.Pues el viernes ibas al médico no???Por lo menos eso dijiste,me toca médico el 22 y el 25
Y el marcapáginas....cuando yo fui a darte un beso lo tenías puesto en el libro,estás segura que lo perdiste allí??
Bueno,hemos llegado a casita a las cuatro,ya tengo la ropa lavada y tendida,las niñas bañadas y en la cama y al costillo trabajando....nos ha hecho muy bueno,que pena que se acabe tan pronto.
Mañana tengo que ir a Madrid,así que me toca madrugar para coger el tren y dejar aquí las cosas preparadas....ahora me voy a la camita que lleva un rato llamándome
Buenas noches a todos!!
Que descanses Wapa.Buenas noches cafeter@s. Me retiro por hoy. Hasta mañana. Que descanseis.
Y antes de dormir que sepais que tenemos que cambiar la declaración de la renta
Ver el archivos adjunto 69067
Sorry, una leve sonrisa me sale, no quiero, pero..........salmonete, salmonete????
Pues el viernes ibas al médico no???Por lo menos eso dijiste,me toca médico el 22 y el 25
Si asi es pero en formato grande.
Pd
Güenas mañanas
Buenos o no tan buenos días después de leer lo de Fraypepe no puedo escribir ni leer.
Me niego ha estas cosas, creo que no soy nada fuerte....os aprecio mucho a todos y ahora me tiemblan hasta los brazos para escribir.
jijiij.. salmón salmón??
.
hola gente maravillosa
ya de regreso del paseo que calor asi estoy hoy que me duelen las piernas pero dentro de un rato para la cama y se me quitara todo
nada los que tengan que comprar gafas progesivas que se vengan para tenerife queles sale mas baratas y ademas se dan un paseo de fin de semana y aun se ahorran dinero
mañana es dia de fiesta que es el dia de la comunidad asi que las playas estaran a reventar y yo mañana a ser festivo me lo tomare de descanso total
coño se acaban de sacar un viaje a canarias en la once felicidades mariana jajajaja que suerte la tuya
inesita que lo pases bien en la isla
aunolose... pues por curiosidad... yo miraria otro presupuesto... que la pasta, es la pasta....sino las habeis apalbrado a.. que os puede dar un corte de digestion.
Buenas tardes!!!
Inesita hija... que los años bien llevados.... buenos sean!! jkajaajja Pásatelo bien en Tenerife y tú no has de tener vergüenza para hacer un reportaje!! que te sobra desparpajo!!
Aunolose... habrás mirado en más de un sitio, no?
a Fraypepe le honra su enterrza , desde el primer momento que supo su enfermedad, espero que no sufra mucho, bueno, nada.
Pero Isa... ¿a estas alturas te va a dar vergüenza? Si, como dice Marta, a ti te sobra desparpajo! Ya no me acordaba que ibais a Tenerife! Pasadlo muy bien!
Mecagüenlaleshe!!! eso se avisa
Demasiado tarde... creo que el viernes tiene que ir a recogerlas...
Yo ayer tuve la Ecografia de las 20 semanas y confirmado que es un niño, se le veia genial y me lo pusieron en 4D si no os da cosilla os pondre alguna imagen es aluciante es ya todo un bebe estaba echo un ovillo con los pies en la cabeza y abria la boca y todo. tambien me dijeron que estoy de algo mas y que entonces salgo de cuentas antes el 9 de octubre.
Bueno sus dejo que tengo muuucho trabajo y la semana que viene la selectividad
Mañana otra vez a la viña, suplire el moreno de Torremolinos, por el majuelino.
Que no aunolose, que no.............que el precio depende de la calidad, me dijo que "los más mejores" llegan a los mil leuros......no se cuanto valen los de ella, los mios son de 400 y me los dejan en 200, con antireflejos y no se que más.....me dijo que eran intermedios, ni los superway de mil ni los básicos. Seguro que ha hecho buena compra.
Yo llevo un par de años haciendome las gafas en esta optica. Despues de dos pifias en opticas de esas de cadena que son más baratas, opté por un sitio de confianza. La chica que la lleva ha trabajado en una de ellas, y dice que ha visto cada cosa....que no todas las gafas salen mal, pero que ciertas cosas no se miran, no se cuidan y que se mete la pata. En mi caso fueron dos gafas mal hechas y que no me quisieron arreglar, decían que estaba todo bien, pero yo no veía bien.......... así que nunca más.
Pónelas, pónelas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Haciendo más donuts...............
Buenos días!!
Belén,pues ya nos dirás lo que te cuentan los médicos...
Ruth,pon la eco!!! Me encanta verlas.....yo en 4D solo la pude hacer a Diana,Daniela no se dejó ver.
Tara,que tal hoy el tiempo?? Lo digo para que tengas algo que decir,como te quedaste en blanco....jejeje
Yo ya he vuelto de Madrid,al final no me han hecho nada,así que mañana perdida....
Voy a preparar la comida y a buscar a las pekes.
Ummmmmmm,me mandas uno para merendar???
A ver si me acuerdo y busco el cardamomo.....
yo me he quedado sorprendida, la fuerza que tiene, yo lo concoci en octubre hara dos años cuando le empezo todo, creo que se me hubiese pasado lo mismo que a el ,no lo afrontaria con tanta fuerza y valentia como la que esta teniendo, te pones a pensar y es un palo muy fuerte sabiendo el final.Buenas!!
Estaré dos semanitas haciendo el spring final de estudio, tengo un último parcial y el final.....
Ayer estuvimos en Girona, hacía años que no íbamos..qué bonito! Y pasado por agua....
Hasta la próxima!!
Me ha afectado la despedida de fraypepe.....
que disfrutes mucho de la comuion y de tenerifeBuenas tardes cafeteros,
bueno bueno , ha habido de todo.
Cumpleaños : "muchas felicidades a las dos, ahora entraré a felicitaros en vuestros respectivos hilos", yo también estuve el domingo de cumple, pero seguro que soplamos menos velas que con vosotras, jajajajajajaja,
Comuniones: Querida Valbi, no hay nada como cuando una mujer se arregla y al terminar está super elegante, no es broma, me has dejado perpleja, jajajajajaja. Yo este finde me voy a Tenerife también a una comunión de mi sobrina y ahijada, pero no soy tan atrevida como para poner reportaje gráfico, jajajajajaajjaajaja.
Inés veo que el niño ya está mejor, me alegro, un besazo.
Buen tiempo en general, y bueno luego sigo leyendo un poco mas.
Y con respecto al futbol del otro día pues para no quedar demasiado mal, como ya han pasado unos cuantos dias y no he podido entrar pues ya lo dejamos correr, jajajajja
si fui ayer,todo bien, sin miedos ni nada, fue en menos media hora y ya estaba fuera , ya al siguiente empaste.Buenas noches Cafeter@s, y sí, Inesita, Chamonix y Tara, Álvaro ha vuelto del todo a la normalidad, esta tarde ha vuelto tambien a su pisicina, muchas gracias.
Isa, no me puedo creer que tú seas una chica vergonzosa, je, je, je........anda yaaaaaaa!!!!!, yo quiero reportaje gráfico tanto tuyo como de tu otra mitad, por faaaaaaaaa!!!!!!!, a disfrutar en Tenerife.
Valbi, que penita que ya queda poco para la despedida con tus padres, te digo lo mismo que Tara, se te ha tenido que pasar volando, ah!!!, tu sobrina wapísima, que boniro vestido, y tú......!!!!!me has dejado con la boca abierta!!!!!!
Belen, gracias por el video de los Caminos de Soria, je, je, je....un lapsus, ya sabes.
Thunder con su musiquita y ¿su moreno de guiri??, ¿qué estas como un salmonete??.............o de Morenazo del Caribe???
Ana disfrutando de la playita, que buena celebración
Marta, es verdad lo que dice Thunder sobre tu avatar, por lo que te leo, es cuestion de caracter??, ja, ja, ja.....
Monica y sus 3 lavadoras, cuando tengas niños, no sé que vas a hacer.........¿cómo te fué el dentista?, ¿ibas esta semana, no???
Bueno, pues desde el sofá tirada y más dopada que nunca, hoy me han tenido que pinchar en mi trabajo en el Servicio Médico, estoy con una lumbalgia ciática, es que la edad no perdona, espero que para el sábado esté recuperada que tengo la boda de mi sobrino en Granada y claro está aunque me han mandado reposo, mañana al trabajo que no puedo faltar, ya sabeis mi compi de vacas; AH!!!, ayer me compré el vestido para la Boda en mi Tienda, una buena oferta de Purificación Garcia, ¿adivinais el color??, je, je, je...........pues nada me voy para la ducha, a ver si soy capaz de espabilarmey despertar de tantas pastis.
Perdonarme que seguro que me olvido de un monton de cosas, la mente está lentita..........
yoli no te desanimes mujer, es muy fuerte lo que esta pasando desde luego, muchos abrazos.Buenos o no tan buenos días después de leer lo de Fraypepe no puedo escribir ni leer.
Me niego ha estas cosas, creo que no soy nada fuerte....os aprecio mucho a todos y ahora me tiemblan hasta los brazos para escribir.
un niño, ya tienes la parejita,ahora a pensar el nombre.Buenas
Valbi que guapa pero digo lo mismo que thunder no se ven las sandalias!!
Ines que guay a Tenerife y te va a dar tiempo de hacer algo de turismo o es viaje-comunion-express-
Yo ayer tuve la Ecografia de las 20 semanas y confirmado que es un niño, se le veia genial y me lo pusieron en 4D si no os da cosilla os pondre alguna imagen es aluciante es ya todo un bebe estaba echo un ovillo con los pies en la cabeza y abria la boca y todo. tambien me dijeron que estoy de algo mas y que entonces salgo de cuentas antes el 9 de octubre.
Bueno sus dejo que tengo muuucho trabajo y la semana que viene la selectividad
Que no aunolose, que no.............que el precio depende de la calidad, me dijo que "los más mejores" llegan a los mil leuros......no se cuanto valen los de ella, los mios son de 400 y me los dejan en 200, con antireflejos y no se que más.....me dijo que eran intermedios, ni los superway de mil ni los básicos. Seguro que ha hecho buena compra.
Yo llevo un par de años haciendome las gafas en esta optica. Despues de dos pifias en opticas de esas de cadena que son más baratas, opté por un sitio de confianza. La chica que la lleva ha trabajado en una de ellas, y dice que ha visto cada cosa....que no todas las gafas salen mal, pero que ciertas cosas no se miran, no se cuidan y que se mete la pata. En mi caso fueron dos gafas mal hechas y que no me quisieron arreglar, decían que estaba todo bien, pero yo no veía bien.......... así que nunca más.