Buenos dias!!
Y digo yo ¿por que tu avatar es Bam-bam y no pebbles? que es chica
Buenos dias!!
vaya cahondeito que tiene la sillaNo estoy de acuerdo Yoli, si vieras las carreteras a las que se refiere Tara, lo entenderías. Es muy facil que te venga el bicho y no lo ves, porque a los lados de la carretera solo hay árboles, que esconde a los animales. Y los árboles estan pegados a la carretera.
Hoy ha sido muy excitante la salida con la silla....se me ha quedado con un solo punto rojo encendido y prarpadeando, eso quiere decir "cargame que hasta aquí he llegado" y estaba lejos de casa y sola¡¡¡. En fin, he llamado al de la silla para pedirle socorro y hablando con el ha empezado a ganar lucecitas, hasta que se han encendido todas¡¡¡. He seguido `por ahí de marcha, he ido donde tenía que ir y he vuelto a casa faltandole solo una luz, que ha recuperado antes de apagarla.......en resumen, la silla está igual de desquiciada que yo.............o lo peor, ahora se le ha roto otra cosa.
jejejje que graciosa ,habria que verla correrBuenas...Ya comidos.
Yoli, no estoy deacuerdo, aquí en Soria la mayor causa de accidentes es por animales.
ES mas, Fernan hay días que no se encuentra con coches y sin embargo si con animales.
Ah!E incluso a mi cuñado entrenando con la bici de carrtera (no en monte) le atropelló un corzo a el, que menuda picia le hizo en la pierna, pero ¿y si justo pasa un coche y le pilla a el por haberle tirado el animal?
En lo que estoy deacuerdo contigo es en lo de la caza, yo ahí no estoy a favor , me parece bien eso que dices de que los lleven a zonas donde no hay. Ojo, yo el artículo os lo ponía por lo de los accidentes.
Joer...qeu ataque de risa nos acaba de entrar a Fernan y a mi, estaba la niña con un globo y pinchándolo con una pintura, y le estaba avisando, cuida que se va a romper...PUM!!! Ha salido escopeteada diciendo: Que susto!!!
Belén, que susto con lo de la batería el verte tirada. Yo sigo pensando que tu silla las descarga o algo así porque no es normal.
y no te vas de vacaciones por hay? o te quedas en casa.hola gente maravillosa
ya por la tarde y con un sueño reparador
queria ver saber y ganar pero me quede frito y me desperte a las 4m cuarto me encuentro como un relog
gracias monica lo pasare muy bien
verdad que cuando tenemos vacaciones buscamos mas trabajo el verano por ser los dias mas largos se aprovechan mas para pintar y hacer reformas
si ya lo tengo todo preparado para salir un rato le di un buen baño a floyd y despues a pasear
cuanta razon tienes layoli es lo mismo como lo cuentas
creo que tenemos otra treintañera ana felicidades
aqui escuchando un poco de musica yes rock sinfonico progesivo hasta la tarde
La terceraaaaa. . . . . . . . . coleccionas lavadoras Eli, y donde pones tanta lavadora, tendras un lavadero muy grande.
Con cuatro mas trandras una para cada dia de la semana, jejejejejejejejejeje. . . . . . . . . . . . .
Buenos dias ppr la mañana.
Thunder, eso es una nana??
Que mala que es la edad......esta mañana me he hecho unas gafas progresivas........sin comentarios.......
El sábado fuimos con laqueosdije... ¿a partir de cuanto es "pasta"?...
Thunder, es que al final no las llevé! Decidí llevar otra ropa con la que las sandalias no conjuntaban!
Y digo yo ¿por que tu avatar es Bam-bam y no pebbles? que es chica
Y aquí con los tíos...
Ver el archivos adjunto 69050
Y aquí los 3 hermanos...
Ver el archivos adjunto 69051
vaya cahondeito que tiene la silla
jejejje que graciosa ,habria que verla correr
y no te vas de vacaciones por hay? o te quedas en casa.
que va, tendi una muy temprano en la azotea y la segunda que eran mas que nada chaquetones y algun pantalon los tendi en el tendero portatil enel aseo grande que tengo y la tercera al medio dia en la azotea, recogi la de por la mañana que estaba seca y tendi esta,por eso pude poner 3 y como hace calor se secan en nada.
jajajaja sabia que me ivas a saltar con eso.Ahora resulta que ademas las tiendes, nosotros en casa la lavadora, la tenemos en posicion vertical, es que tendida no marcha bien, se le escapa el agua, y se pone todo perdido.
Tu encima la subes a la terraza,que trabajera, yo la mia, no pedria solo, pesa 99 kilos.
600-700 leuritos
Porque es el que lleva el baston... o garrote de mando...jejejje
El sábado fuimos con laqueosdije... ¿a partir de cuanto es "pasta"?...