A
Con la vista no, con lo que sea que le pusieron en el ojo o la medicina que le dieron y la cocacola, era pequeña, como digo, unos 12 años. O a lo mejor no tuvo que ver con la cocacola, pero cuando lo cuentan tanto ella como su madre, dan ese detalle
jejejejejejeje. . . . . . . . .
Quisiera y no puedo imaginarme a Laquenosdigiste en plan niña traviesa, con lo formaloca que se le vecon lo que cuentas, y de tener ona edad, se podia haber pensado que habia fumado algo, alguna hierba aromatica, jejejejejejejeje, sigo sin poder ponerme en escena, aunque reir, he reido un rato.
Tema gafas progresivas, todo el mindo dice que requieren una adactacion, y coinciden en qu para ver bien, debes de tener la miradatipo tunel, vamos que para cambiar el angulo de vision, no deber de torcer la vista, sino la cabeza, porque sino te desenfocas como le ocurre a las camaras divitales cuando cambias de plano si la tienes en zoon automatico, por lo que es como si quedadar ciego por unos instantes, una amiga despues de pegarse dos trompazos sacando el coche de la cochera por culpa de esto, termino haciendose una gafas de las normales.
No entiendola diferencia de precios, que dais tu y que da Belen, aunque se sabe que casi seguro en esto cada uno gana lo que quiere, porque eso de dos pares de gafas por 99€, luego nadie te las vende, por aqui hace algo mas de dos años, las progresivas aldaban entre los 700y los 900€, sevun la carroceria y chasis que pisieras decian, yo tenia astismatismo y miopia desde los ocho años usando gafas,creo que entendereis que teria tener la experiencia de ver bien, no solo por ver las chicas en biquini en la piscina o sin parte de el en la playa, sino por ver bien sin tener que ir corriendo a ponerne las gafas al salir del agua, para no pegarme un tronpazo, eso me creaba complejo de miron.
Cuando descibri que tenia presbicia ademas del astismatismo y la miopia, y que la presbicia o vista cansada se operaba ya, senti que era el momento de operarme, pues la idea me estaba rondando ya mucho tiempo. Fui a la consulta den medico que me opero, este me dijo que pese a mi problema de terner la cornea mas delgada de lo normal, con una tecnica nueva desarrollada me podia operar, que me daba garantia de quedarme bien, y esa tecnica, a la larga ofrecia mejores resultados que el laser. El precio 900€por ojo, con equella visita incluida, la operacion, todas las visitas hasta que me diera el alta, y retoque en caso que los tuviera que hacer, me dino que me lo pensara, a lo que mi respuesta fue inmediata, ya lo he pensado, cuando me opera, el contesto opero miercoles y viernes, pues doctor, digane que dia le viene mejor a usted, el contesto, el miercoles, pues el miercoles nos vemos.
Hice dos valoraciones, primero, siempre quise tener la sensacion de ver bien, segunda, con lo que me costaban las gafas progresivas, me operaban un ojo, y como solia cambiar de gafas cada dos años (lo recomendado), a los dos años, operacion amortizada, lo que quiere decir que ya la amortice y se lo que es ver bien, esto ultimo, son ganancias en la valanza del debe y el haber.
Ahora uso gafas, pero unas Ray-ban, con cristales de sol, que siempre tuve la ilusion de cambiar la montira con cristales cjlo de baso, por unas Ray-ban, jejejejejejeje. . . . . . . . . . .
Edito, tambien son de pasta, de color a juego con el poco pelo que me queda, jejejejejejejejejejejejejej. . . . . . . . . . .