Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches!

Gloria ¿es tu cumple? Muchas felicidades!!!!!!!! Y un besazo muy muy fuerte!

Hemos vuelto de la comunión. ¡Qué bien lo hemos pasado! ¡Y qué guapa estaba mi niña! Os pondré fotos en cuanto pueda... Pero éso sí, estoy machacada!


Eso, eso....Fotitos, que la veamos.


Madre mia, ya veo que os habeis ido todos de finde, bueno, pues esperemos que mañana empieze a animarse de nuevo el Café, pues nada tarde intensa de trabajo, ahora toca descansar y ver una peli que me apetece para desconectar del todo, hasta mañana y que paseis una buena noche.
 
Que marta nos cumple años hoy¡¡ Muchas felicidades. me voy al facebook para decirtelo por allí también.

Buenas noches.
 
Buenos días!!!

Que no me olvido de Marta, muchas felicidades guapa!!!! Hoy tiene que llegar por lo que dijo..y contarnos!!!

Pasad un buen domingo!!!
 
Buenos días a todos!
Iogui, que regalito mas bueno. ¿Lo vais a usar ya este finde?Ya nos contarás.
Marta, muchas Felicidades!!!!!!!Que tengais buen viaje de vuelta.
 
Entonces ¿quien cumple años ¿Marta o Gloria? Felicidades a la que sea o a las dos..


Un besazo a vosotras!!! Graciasss!!

Valbi, ¿qué tal los tacones de las sandalias?

Marta, ¿y el ambientillo de ayer, como fué??? Graciasssss por conectarte estando por ahí!!

He estado de compras con mi madre en un centro comercial....comprando un conjuntito camiseta, pantalón del real Madrid y de la selección española...jeje...para mi sobrino que hará 6 años el 31, es el regalo que le hará mi madre...y lo que nos pidió!!!

Besos!!!


Alaaaa ¿pero como compras esas cosas? los catalanes no hacen eso ¿a que no? :occasion9::occasion9::occasion9: :tongue3::tongue3:

Felicidades también al sobrino...
 
Buenos días a todos!
Iogui, que regalito mas bueno. ¿Lo vais a usar ya este finde?Ya nos contarás.
Marta, muchas Felicidades!!!!!!!Que tengais buen viaje de vuelta.

Hola Laura, qué va...al final nos hemos quedado en casa....tengo mucho que estudiar, y llevo unos días con vértigos por las cervicales..yo misma no me he visto con ganas para salir..mañana haremos una excursión, si estoy mejor.....esta mañana me he vuelto a la cama y me acabo de levantar!!

Entonces ¿quien cumple años ¿Marta o Gloria? Felicidades a la que sea o a las dos..





Alaaaa ¿pero como compras esas cosas? los catalanes no hacen eso ¿a que no? :occasion9::occasion9::occasion9: :tongue3::tongue3:

Felicidades también al sobrino...

Gracias por la felicitación!

Hago esas cosas porque soy buena hija :tongue3::tongue3:(sino a mi madre le entra un jamacuco, es merengue), buena cuñada (otro qué tal) y sobre todo buena tía (que no le he comido el coco a NIL, :partiendo: como sí ha hecho mi madre-dios que tarde ayer, que lo tiene día si día también en casa)
 
Y yo con cargo de no haber entrado en dos dias, que poco habeis escrito.

Felocides a la cumpleañera.

Me acabo de tragar el rosario de la aurora por imperativo.

Lo siento pero alguien se olvido que estamos en un pais aconfesional.

Una aclaracion, cuando digo felicidades a la cumpleañera, me referia a Iogui, no sabia que Marta cumplia años hoy.

Por cierto Gloria, tenemos algo que aclarar, pienso que tomaste la decision correcta, intente seguir las indicaciones que me pediste, pero no pude, y cuando pude intentarlo ya era tarde, tu sabes a lo que me refiero.

MARTA, felicidades hermana, hoy me has recortado parte de la ventaja que te llevo, aunque te advierto que ese recorte te durara poco. Que tengas un gran dia junto a los tuyos.
 
Gracias por la felicitación Andrés! Y gracias por entenderme! Siento no haberte dado el tiempo suficiente a hacerlo, pensaba que estarías dolido por eso...sé de que hablas y tu de que hablo yo. Un beso!!! El resto, no hagais preguntas, jejjeje.
 
hola gente maravillosa
feliz domingo para las cumplañeras y que los 30 cumpleaños lo pasen bien
bueno ya estoy casi recuperado de despues de varios frenadol y alguna aspirina es que los cambios tan bruscos de temperatura me matan
felicidades al barsa lo siento por el atletic
:flor3::flor3: bueno hoy ya termine de trabajar asi que de VACACIONES :clock: :sleepy1::sleepy1::flor3::thumbup::partiendo::king::borrachos::hello2: asi que ahora puedo decir vamos a la playa :flor3: turu turu
asi que vais a tener a este pesado un poco mas por el foro y durante mas de un mes 27 junio 17 de julio me comvertire en el cotilla del foro
feliz domingo para todas-os
 
Muchas gracias a todos!!!

Marta, ¿y el ambientillo de ayer, como fué??? Graciasssss por conectarte estando por ahí!!

Pues como fuimos el viernes por la tarde a la Fan Zone del Barça.... pues mucho culé...jejejejej.... pero el viernes por la mañana, por el centro de Madrid, la gran mayoría eran rayas blancas y rojas.

Buenos días!!!

Que no me olvido de Marta, muchas felicidades guapa!!!! Hoy tiene que llegar por lo que dijo..y contarnos!!!


Qué dije? qué tengo que contar??

Marta, muchas Felicidades!!!!!!!Que tengais buen viaje de vuelta.

No ha idomal.. solo las 2 ultimas horas... que el ir sin aire acondiconado... es muy malo!!!


Entonces ¿quien cumple años ¿Marta o Gloria? Felicidades a la que sea o a las dos..


.

Yo hoy, Iogui, ayer.

Un besazo para Miss Rizzi o sea nuestra Marta que hoy ya es un año más "madura" Felicidades!!

jajajaja.... ya te diré si encuentro la madurez...
 
Hola Laura, qué va...al final nos hemos quedado en casa....tengo mucho que estudiar, y llevo unos días con vértigos por las cervicales..yo misma no me he visto con ganas para salir..mañana haremos una excursión, si estoy mejor.....esta mañana me he vuelto a la cama y me acabo de levantar!!



Gracias por la felicitación!

Hago esas cosas porque soy buena hija :tongue3::tongue3:(sino a mi madre le entra un jamacuco, es merengue), buena cuñada (otro qué tal) y sobre todo buena tía (que no le he comido el coco a NIL, :partiendo: como sí ha hecho mi madre-dios que tarde ayer, que lo tiene día si día también en casa)
Pues vaya lata con el tema de los vértigos por las cervicales, yo los tuve hace muchos años, cuando tube un accidente de coche y las cervicales fué donde tube la lesion y me tiré meses con los mareos y vértigos, pues a cuidarte y paciencia.

hola gente maravillosa
feliz domingo para las cumplañeras y que los 30 cumpleaños lo pasen bien
bueno ya estoy casi recuperado de despues de varios frenadol y alguna aspirina es que los cambios tan bruscos de temperatura me matan
felicidades al barsa lo siento por el atletic
:flor3::flor3: bueno hoy ya termine de trabajar asi que de VACACIONES :clock: :sleepy1::sleepy1::flor3::thumbup::partiendo::king::borrachos::hello2: asi que ahora puedo decir vamos a la playa :flor3: turu turu
asi que vais a tener a este pesado un poco mas por el foro y durante mas de un mes 27 junio 17 de julio me comvertire en el cotilla del foro
feliz domingo para todas-os
Pues a disfrutar de esas vacaciones, ¿no te vas a ningun lado, alguna escapaita???

Muchas gracias a todos!!!



Pues como fuimos el viernes por la tarde a la Fan Zone del Barça.... pues mucho culé...jejejejej.... pero el viernes por la mañana, por el centro de Madrid, la gran mayoría eran rayas blancas y rojas.




Qué dije? qué tengo que contar??

Marta, muchas Felicidades!!!!!!!Que tengais buen viaje de vuelta.

No ha idomal.. solo las 2 ultimas horas... que el ir sin aire acondiconado... es muy malo!!!




Yo hoy, Iogui, ayer.



jajajaja.... ya te diré si encuentro la madurez...
Primero Felicidades por vuestro Equipo y otra cosita....¿Regalitos???

Hola a Tod@s, hoy tranquila y descansando en casa, encima me he levantado tocada del lumbago, así que hoy dia relax.........
 
Gracias por la felicitación Andrés! Y gracias por entenderme! Siento no haberte dado el tiempo suficiente a hacerlo, pensaba que estarías dolido por eso...sé de que hablas y tu de que hablo yo. Un beso!!! El resto, no hagais preguntas, jejjeje.

jejejejejejejejejeje................................. ¿dolido yo?, si asi fuera las consecuencias posiblemente las hubiera pagado David, es lo que suele hacer la gente rencorosa cuando quiere hacer daño, si no te lo puede hacer a ti, lo intenta a traves de tus semejantes, y no a sido asi, bueno no sigo, que sino se va a desvelar este nuestro secreto. Bueno algo dolido si que estoy, pero porque no me dijeras eso de WAPO, eres la alegria de la huerta, y esas cosas que nos gustan escuchar la gente vanidosa como yo, jejejejejejejejejeje..........................
 
jejejejejejejejejeje................................. ¿dolido yo?, si asi fuera las consecuencias posiblemente las hubiera pagado david, es lo que suele hacer la gente rencorosa cuando quiere hacer daño, si no te lo puede hacer a ti, lo intenta a traves de tus semejantes, y no a sido asi, bueno no sigo, que sino se va a desvelar este nuestro secreto. Bueno algo dolido si que estoy, pero porque no me dijeras eso de wapo, eres la alegria de la huerta, y esas cosas que nos gustan escuchar la gente vanidosa como yo, jejejejejejejejejeje..........................


WAPO :beso:
 
si espero ir para las palmas tengo que ir al ic a ver los aparatos bw que representan y tambien quiero irme para la gomera unos dias
makina y alvarito como sigue que le dijeron que tiene
 
Buenas a tod@s :cheers: mira que me ha dao por entrar y que veo :eek: miss rizi de cumple y como se me ha podido pasar algo asi :-( si la cabeciña ya no da pa mas :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:: Banghead:: Banghead:: Banghead:

muchisimas felicidades Marta :hello1::hello1::hello1::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion7::aplausos::occasion6::occasion4::occasion1::discoteca_2::fiesta::fiesta::love9:

y Iogui tambien de cumple ?? MUCHAS FELICIDADES : Hello1:: Occasion9:: Occasion7:: Love4:: Aplausos:: Aplausos:

UN ABRAZO PAL RESTO no vaya a haber celos@s : Rolleyes:: Fiesta:: Fiesta:: Fiesta:: Fiesta:: Fiesta:: Fiesta:: Fiesta:: Fiesta:

a veces intento leeros pero ando muy perdida , lo importante es que todos estais bien :p

ostras y los emosticonos no salen !!!
 
Gracias chamonix!!!!

Me alegro que tu también estés bien!

Yo hoy estoy con los like.....entre el mareo y el english....mareo al cuadrado.
 
Iogui, espero que no te den mucho la lata esos vértigos!! y con el tiempo que hace y casa... anda queeeeeeeeeeeee


Primero Felicidades por vuestro Equipo y otra cosita....¿Regalitos???

Hola a Tod@s, hoy tranquila y descansando en casa, encima me he levantado tocada del lumbago, así que hoy dia relax.........

Muchas gracias!! De Regalo, pues 2 juegos de pendientes, un bluse, 2 camisetas, moldes de reposteria y bandeja de horno, unos zuecos de Ikea para la ac, un pareo y en casa el portátil!!

Buenas noches cafeter@s!

Disfrutando de mis padres, que el martes por la mañana se me marchan, así que "cargando" las pilas!

Mira que bien!! aprovecha!!

Buenas a tod@s :cheers: mira que me ha dao por entrar y que veo :eek: miss rizi de cumple y como se me ha podido pasar algo asi :-( si la cabeciña ya no da pa mas :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:: Banghead:: Banghead:: Banghead:

muchisimas felicidades Marta :hello1::hello1::hello1::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion7::aplausos::occasion6::occasion4::occasion1::discoteca_2::fiesta::fiesta::love9:

!!

Grcias!!! siempre recordaré que te conocí en uno de mis cumpleaños... hace justamente uno!! Un besazo!!
 
Buenas chamonix¡¡¡ que gusto verte¡

Gracias chamonix!!!!

Me alegro que tu también estés bien!

Yo hoy estoy con los like.....entre el mareo y el english....mareo al cuadrado.


Hay pobre iogui.....¿tan mal te ha sentado cumplir años?? Hay que ver, final estudiando en vez de salir.....que no se repita, eh??

Buenas noches....ultimamente no tengo un minuto de tranquilidad. me voy a desmayar en el sofá.

Hasta mañana¡
 
Marta , que lo mio no tiene perdon , como se me ha podido pasar ............:?:?:?:?:?:?:?

Y porqué me ha dao por entrar esta noche ?? seria la pequeña voz de la conciencia y del subsconciente ?:triste::?:?:? porque la "conciencia" parece anda medio perdida :?

Muchisimas feliccidadas !! Yo tampoco olvidaré nunca tu cumple del año pasado .... no todos los di@s se conocen personas EXTRAORDINARIAS : Cheers:
 
Buenas noches...
Jo MArta, cuanto regalito!!Eso es que has sido buena, aunque te hayas puesto contesa jaja.
Belén ¿pues que haces que estás tan agotada?Descansa un poc mujer!!
Chamonix,la pequeña voz de la conciencia no, eramos Belén y yo a grito "pelao" el otro día, debe ser que te ha llegado ahora con retraso jajaja. Me alegro leerte. ¿Cómo va todo?¿La peque, el costillo?¿Y vos?
Iogui, cuidate, y si estás con dolor de cabeza no se si lo de estar estudiando será buena idea
Buffff mañana lunes, que poco me apetece, la verdad es que estoy cansadilla y necesito un parón, menos mal que no queda nada para el veranito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com