YOLIIIIIIIIIIIIII.......................... mi tractor tiene el techo de la cavina y las ruedas amarillas, es un Juan Cabra de esos, algo mayor de la serie 35, concretamante el 2135, es de patente americana, pero su creador, Juan Cabra (JHON DEERE) era rumano.
Condios, mañana pá VILLAMARY'S.
Pues ¡mira! casi casi acierto...ja,ja.
Buenos días como estáis tomamos un café?
Bueno ya viernes ¿ salís alguno con la caravana o autocaravana?
Rut como concuerdan todos es mejor que no pongas al bebe con su hermana, la va a despertar muchas veces....aunque yo solo tengo una, tampoco te puedo aconsejar mucho, mi hija estuvo con nosotros los primeros tres meses, como dice Gilda para dar teta a demanda y no ir muy lejos, después la puse en su dormitorio y también fue muy buena enseguida durmió toda la noche.
Tara lo mismo me lo he pasado pero creo que no ¿te gusto lo que te puse de Amaido?
De los animalitos no estoy muy de acuerdo con el tema escrito.....pues pienso que en vez de cazarlos para mermar el numero hay que poner vallas a la zona, y pasas subterráneos para ellos y así evitar accidentes....en la zona del
Coto Doñana lo tienen así por evitar pillar al lince y ciervos que hay bastantes. Claro
la caza es más económica y encima genera ingresos, pero ahora que va regresando el Lobo a España, cada vez se encuentran más ejemplares, se quejaran los ganaderos de que se comen sus ovejas ¡claro! si desciende el número de sus posibles presas, atacaran el ganado.
Maijon una intervención intensa veo que estas mejor.
Fantomiro yo planifico y si tengo que cambiar sobre la marcha...pues se hace y punto. Lo bueno del tipo de vacaciones que hacemos es que puedes cambiar en el último momento, siempre tengo opcines por si algo sale mal y tengo camping no muy lejos de donde vivo por si algo se chafa...
Makina espero que el niño este mejor.
Me voy salluditos a todas Monica, Manantia,l Thunde,r Aunolose, Garoe, Mariuka si nos lee que vea que no nos olvidamos. Iogui, Imama, Verdemar, Ninfa, Chamonix, Belen guapa que eres una luchadora.
Le mande un MP a Merce y no me ha contestado...¿ parece que la gente se enfada y no quiere entrar? ¿o qué? no lo entiendo.... abres un hilo....y luego ni saludas. No lo digo cabreada...si no contrariada.
Que paséis
buen día.