Jejeje que tiempos de reír con las cosas sencillas
Pues a las chicas les ha ido dentro de lo esperado: no han ganado nada..., la pequeña podría tener posibilidades en resistencia, pero juntan a 3º con 4º, han ganado dos de cuarto y la hija del militante en tercer puesto, en cambio la chica china de la que os hablé en alguna ocasión ha ganado de calle en velocidad, pero que les ha sacado dos o tres cuerpos desos por lo menos.
Es que me parece a mi que las mías no se acaban de enterar de que se corre "por que si" pero para ganar
, lo digo por que la mayor corre desde siempre sin ninguna gana "¿pa' qué?" a lo mejor si le pusieran un bicho detrás... al menos la pequeña iba repitiéndose "gana el que pasa el primero la ultima vuelta, no la primera... como Mario car
" el caso es que solo ha dado una vuelta, pero lo llevaba bien grabado, ¿a ver si es que se ha reservado para la segunda y por eso se ha retrasado?
Pero para risa la mayor tirando la jabalina... (sin que me viera, por supuesto) viene y me dice, "¡¡he quedado la cuarta!!" y yo "muy bien", y esas cosas que se dicen sobre lo bien que ha tirado y tal, luego me entero que había muchos allí, pero que luego tirar, tirar, tiraban cuatro...