Piolinycocoliso
Ana Y Jesús
Es que como un profesor diga que "no pueden" es lo mismo que decirles, anda, déjalo. Son en su mayoría bastante vagos y en el caso de mi hijo con nula capacidad de superación. Así con que le den un pequeño empujoncito, lo deja todo.
Pues he ido esta mañana a ver si había noticias de mi silla, y las hay..¡¡otra batería que no funciona!! Una está bien, la otra pues la van a cambiar. Al menos ahora se que una si funciona...la que me pongan no se..Dice que no se explican cómo me está pasando esto, que algunas vienen mal, pero que me toquen todas a mi...pues eso, que no dejan de pasarme cosas raras.
Y del aceite nada???Mira que las tienes tomadas con las baterias!!!jejeje
jejejej, si marta, lo se¡¡
Hola Iogui¡¡ a lo mejor ahora Piolin si que era capaz de meter la cabeza debajo del grifo.
Cada año salen unos camping a precios especiales para webcampista, hay que tener la tarjeta. Nosotros las cogimos el año pasado y nos salió muy bien de precio. Lo malo es que casi todos son de playa, a a mi me gusta la montaña, pero espero que haya alguno que nos cuadre.
Ummm,la cabeza debajo del grifo la meto,de hecho acabo de ducharme.....pero con agua calentita,jejeje
Iogui,espero que se te haya pasado el dolor,a mí con una gasa grande mojada me sirve....y si no un buen orgásmo,jejeje
Buenas...
Fantomimo,que maja tu chica con la nocilla jaja. ¿Y tu, teneis algo planeado para el verano?
Marta, que envidia, yo he ido a hacer papeleo a Soria y he aprovechado a ver si encontraba pantalones, pero no me gustan como me quedan. Joer....que mal plan!
Piolín, disculpa con lo de los nombres de las niñas, y mira que me lo has explicado y seguro que la próxima vez vuelvo a meter la pata. Para no equivocarme diré ¿qué tal la niña de los ojos?¿y la de la los constipados?jiji
Iogui ¿te has comprado algo?Jolines, vaya chollos encuentras siempre!!Me voy a ir de compras contigo!
Gylda, pues mucho ánimo y nada de estar triste!!Dile a Trota que cuando pueda se pase por aquí que le he enviado privado por la webcampada de Soria, nos corre prisa.
A mi la playa también me gusta, hombre, no para irme un mes, ni 15 días, pero una semanita me sienta de lujo. De hecho, siempre nos vamos con mi hermano esa semana, que me lo paso muy bien, y es lo único que tenemos planeado por ahora para este verano. Lo demás sobre la marcha, además depende de cuando me manden al médico y tal. Por cierto, la 2ª eco me la han puesto justo en la semana esa que me iba a ir, lo he podido retrasar hasta el viernes, bueno, menos es nada...
Yo también alucino un poco con todo lo que preparais las vacas, nostros vamso un poco sobre la marcha, bueno, el año pasado con lo de Francia si que llevaba cosas que quería ver, pero también modificamos y tal.
Jo, me estoy acordando de Ángel. ¿Alguien sabe algo de el?
Oye!!!! De disculpas nada,que te lo dije en plan de broma,si yo también les cambio los nombres.....al año que viene me cuentas
Yo tampoco soy de preparar mucho las vacaciones,si me pongo mucho a ello al final se me chafan,asi que de momento,ni idea.
Marta,vaya plan con el mensajero....pon una queja en la oficina,aquí había uno de Seur que no iba a las casas porque decia que no cabia con el camión y te hacia ir a la plaza del pueblo,ahora hay otro chico y este entra por todos los sitios.
Y me voy a leer un ratillo,que mira que es largo este libro....
Buenas noches!!