belen
Con mi accesorio favorito
Me parece que para el delta el que tienes que mirar es el de la carxofada
Yoli, el de La Fresneda no lo conozco... pero al Lake no iría, y menos en verano.
El hilo es el que dices, el de Navarra, a partir de la página 100 post 1995.
Belen, en el de la Carxofada también hay información... pero es que el hilo de la Nasvarra.... ya verás... se ha convertido en la oficinade turismo del Delta...jejjeej
¿Qué es eso de las vacaciones Webcampistas?
Hola belen y marta!!!
qué bien..mañana también me voy de compras...hacen un 70 % de custo en Mataró..a ver si encontramos algo, porque es el penúltimo día del descuento!
Buenas tardes chic@s!!
Makina qué me alegro que lo de Alvaro tenga un buen pronóstico!!!
Hoy ha amanecido más fresquito el día, vamos, lo normal en esta época.....igual que el domingo..la que cayó de agua en poco rato...a mi me pilló con agujetas (habíamos estado "aprendiendo" la danza del vientre con mis hermanas, jeje) y a medio camino entre casa de mi madre y la mia (no está cerca)...
Piolín...me he acordado de ti..gracias..pero no me toca otro remedio que meter la cabeza debajo de la ducha fría...los análgesicos no me hacen nada..vaya mañanita en el trabajo.
Os escribo en otro momento más despejada!
Lo que hablais del gasóleo....por eso queremos irnos cerquita...habrá que valorar más cerca y campings o más lejos y pernocta o campings más baratos..David ha dejado de cobrar todo el paro..salea siento lo de tu marido también
Aunolose todo, el 60 % sería la prórroga? No se la dan por no cumplir requisitos: ni hijos y conyugue trabaja...
Música relajante budista...ommmm...me encanta!
A nosotros nos pasa como a Belén, que nos gusta más la montaña.
¡Anda! pues yo creí que estaba trabajando ¿ha dejado de cobrar todo para cobrar el 60% o todo todo?
jejejej, si marta, lo se¡¡
Hola Iogui¡¡ a lo mejor ahora Piolin si que era capaz de meter la cabeza debajo del grifo.
Cada año salen unos camping a precios especiales para webcampista, hay que tener la tarjeta. Nosotros las cogimos el año pasado y nos salió muy bien de precio. Lo malo es que casi todos son de playa, a a mi me gusta la montaña, pero espero que haya alguno que nos cuadre.
Ya me gustaria a mi tener la playita aqui, con mis pececitos, mis aletas, mis ................... snif, snif!!
¡Y a mi! ¡Y a mí!
Yo también quiero playa.
Los que no la queréis es por que la tenéis todos los días. nadie esta contento con lo que tiene !!
Bueno, contento no es la palabra, lo que queremos es cambiar.
jejejej, si marta, lo se¡¡
Hola Iogui¡¡ a lo mejor ahora Piolin si que era capaz de meter la cabeza debajo del grifo.
Cada año salen unos camping a precios especiales para webcampista, hay que tener la tarjeta. Nosotros las cogimos el año pasado y nos salió muy bien de precio. Lo malo es que casi todos son de playa, a a mi me gusta la montaña, pero espero que haya alguno que nos cuadre.
Hola amigos del cafe ,
Trota esta bien,so
lo que ahora anda muy atareado con sus
trabajos manuales campestres . No tiene tiempo ni para estar en casa un
ratito y ayudarme ha hacer algo juntos "de tarea domestica "
Yo aun estoy un poco deprimida pero esto se ira yendo poco a poco
estoy ahora cuidando a mis gatitos y dandoles el biberon ,
cuando me oyen es como si les entrara el hambre de golpe
tambien estoy este mes cuidando de mi madre y eso si que me quita tiempo
bueno un abrazo
tambien esta aqui mi madre en casa