Mákina de Regañá
Bruja Motera
Porfi, pásame esa receta de los Donuts, los que yo hice estaban riquísimos, pero no eran tan iguales a los originales, yo tengo la receta que me dió la chica que me vendió la Termomix, que cada x tiempo me pasa recetasa y me regala algun libro.Ya se porque no funciona el enlace, se le pegaban cosas...probar ahora
La Noche en Blanco 2012
La receta no viene en mi libro de la termomix, la he encontrado por internet, y aseguran los que la han hecho que quedan igual que los comprados. Lleva cardamomo y cascara de naranja, que dice que es lo que le da el sabor especial. Tengo ganas de probarlos.
No hago tanto, no te creas. Eso si, cuando me pongo, lo hago todo muy deprisa
Acabo de terminar con la ropa, solo queda por guardar unas cosillas que han salido de la última lavadora y yasta¡
Tara, que lios de ropa y vaya casualidad lo de verdemar¡¡,,.....¿Cómo están? Ninfa también anda perdida.
Bueno, no habia muchas y como el agua estaba tan cristalina se veia si habia alguna, y por aquí se ven porque son de color moradas, y el agua estaba muy buena, yo no sé cuantas veces me metí, y Álvaro al final se metió, porque él ve una medusa y huye, no te digo que hace mal pero es que le dan pánico, y como ya te dije no estamos acostumbrados a tenerlas en esta zona, tampoco estaba el agua tan caliente como para que hubiera.al final un buen fin de semana relajada
aunque no te este acompañando el tiempo veo que estas entretenida,disfruta
dia de playita que bien y con medusas, yo no se en malaga,pero en cadiz estaba el agua helada
Pero que super sábado tuvisteis, y sin niñas, exprimisteis bien el dia, eh???Buenas.
Creo haber leído que hay varios cumpleañeros, Adría (¿o Adriá?) un Jesus, que no sé si es de Piolin, o de Layoli, felicidades de todas maneras.
El sábado fue la comu de la niña del militante y estaba invitada nuestra peque, así que mandamos a la mayor con mi hermana y nos fuimos a comer a La Riua, joe, aún nos recuerdan, supongo que para bien, por nos regalaron unas clochinas sin venir a cuento, pero lo cierto es que el arroz a banda que nos tocó no era el mejor que nos habíamos comido: demasiado "tropezón" para nuestro gusto. Luego nos fuimos a recoger a la peque que se lo pasó "mejor que en mi comunión"... en parte normal, había más niñas de su edad (niños había dos, uno más pequeño y otro más mayor) hizo buenas migas con todos, bueno, hasta el punto de llevarnos en el coche a una de ellas "¡¡Ala que grande!!" decía la pobre, y es que ellos tienen un Picasso, que no está mal, pero son tres nilños, dos con silla y el otro el mayor de los que vino, se ve que acaban un poco apretados, así que al verse todo el coche "pa' ella solo" luego no nos dejaron marcharnos y nos fuimos al "club" (tipo polideportivo, con zona de barbacoas) donde estuvimos apurando las botellas de cava que quedaban, no supimos nada de los niñas hasta la hora de cenar, y aún después nos quedamos hasta que nos echaron pasadas las 00:00, de ahí que la mayor se quedara a dormir. Gente muy agradable y no hablamos nada de política, por cierto
Luego el domingo, como manda la tradición, "el día de la virgen" a comer a casa mis suegros. Así que hoy he puesto el lavavajillas por que ya daba pena los días que llevaban los platos allí... pero estaba a medias.
Así que de Aniversario...........¿y regalitos, no hubo???BUenos días...
Jo, estoy estresada!!!Parece que aún queda tiempo pero estoy planeando y el curso está ya tirado!!!AGHHHH.
Yoli, es verdad que se te lee con mucha energía. Me alegro.
Belén, pues la verdad es que le tengo muchas gans a la zona, pero van surgiendo planes, y como está "cerca" pues lo dejamos para otra vez. Quizá este año esté bien para no viajar mucho.
Ayer me preguntaba Fernan por lo del hilo de Iogui, qué cual era para mi nuestro mejor viaje, y es que me doy cuenta que no hemos viajado nada!!!La verdad que el del año pasado del Tourmalet nos encantó, y la zona de San Sebastián, pero no esos pedazo de viajes que se pega la gente.
Aunolosé, tu hija se va a aficionar a las macrofiestas!!jeje. O sea, que tuvisteis comida romanticona los dos solitos, pues muy bien.
Nosotros este finde, hemos hecho 5 años de casados (anda, ahora me doy cuenta que también era el aniversario de Sidra, felicidades si nos lees!) y por eso también me apetecía salir un poco por ahí. Nos tomamos unas raciones por ahí, que tenía un mono de chipirones...uhmmm que ricos, y un pulpito, y unas navajas...ayss con el hambre que tengo ahora!!!!
Ruth estará toda relajadita por la playa, que ganas.
Belén, ¿pero has probado ya los donuts o no??
Je, je, je.........eso me recuerda a Álvaro de chiquitin, tambien era un caza palomas, se lo pasaba bomba, cuando estuvimos en Venecia estaba encantado con tantas palomas puestas en su cuerpo tengo varias fotos, a ver si pongo alguna.Jiji, bueno, también fui de compras y de "caza de palomas", qeu la niña se volvió loca en el PIlar (con lo poco que me gustan a mi). Oye...pues si vais al clásico igual coincidimos...ahí lo dejo.
El mismo dia que tengo yo la boda del Sobrino de Manu........yo tambien creo que tengo vestido, a no ser que vea algo que me guste, que todo puede pasar, ya me conoces, je, je, je......me acabo de enterar que para el 2 de junio tengo la comunion de la sobrina de joaquin,meno mal que tengo bestidos para ponerme y no nos hace falta comprarnos nada.
Bueno, pues a voy a ver si preparo la comida, hoy toca Lombarda, que me apetecia, hacia tiempo que no comia y me gusta mucho, chao.....