Piolinycocoliso
Ana Y Jesús
Huy que alegría, cuanta gente¡¡
Acabamos de llegar del Cabopino, de hacer una visita....que ratito más agradable, se estaba muy bien. Lástima que solo nos han dado dos horas, si estábamos más teníamos que pagar el día completo, se me ha hecho corto.
Iogui, eso está mu bien, no?. Y tu padre sigue dando guerra..,me alegro que no fuera nada.
Y marta de turismo cercano, buen plan.
Que calor¡¡¡¡ espero que al menos ya hayas salidos de los montones de ropa que tenías. Yo he sacado hoy ropa, y me he quedado un poco extrañada....tengo muy poca, yo pensaba que tenía más.
Bueno, era casera y de verduras...nada de grasas...ni de azucar.....y para mi desgracia, con muy, muy poco queso..
Hoy es la noche en blanco en Málaga, de haber tenido mi silla, lo mismo hubiera ido. El lunes voy a llamar y voy a decirle que el jueves como muy tarde la recojo esté como esté.
Pues no,aún no he salido de los montones de ropa,aún sigo planchando ropa de las niñas,es que con este calor lo hago a tandas y aún tengo que sacar lo de Jesús y lo mío y antes del jueves!!!
Buenos días!!
Hoy otro día de calor,aunque anoche se nubló y se levantó un airecillo muy fresco que nos ha dejado al menos dormir bien,bueno lo que me han dejado,que se le ha ocurrido a un padre llamarme a las siete y veinte para preguntarme si había venido mi hija,que la suya no había llegado y estaba preocupado y yo he pensado que para qué llevan móviles las chicas¿?¿?¿ Anoche se fueron a las fiestas del pueblo de al lado y les a pillado el día por ahí,jeje Aunque a la mía voy a despertarla ya,que va siendo hora
Y mañana voy al oftalmólogo con Daniela,a ver que nos cuentan....solo espero que no le aumenten de nuevo las horas de oclusión.Y una cosa curiosa,en la revisión del otro día que les hicieron en la óptica hay una niña que le pasa lo mismo que a Daniela,pero esta niña usa menos aún el ojito vago,pues bien,en vez de mandarle el parche,que la madre no quiere,lo que hace es llevarla una vez a la semana a terapia ocular una hora,cada sesión le cuesta 50 euros y yo pienso que si la mía ya lleva un año con el parche y ha avanzado más bien poco,esta niña al estar más tiempo forzando el bueno esa hora de terapia no le servirá para mucho,no?? Si no te darían esa opción en el médico cuando los llevas aunque sea de pago.
Valbi,que disfrutes de la excursión!!
Marta,muchas felicidades a Adriá!!!
Inmamá,que te diviertas viendo el sol.
Bueno,voy a seguir con mi amiga la plancha...
Que tengáis un feliz domingo!!!