Porfi, pásame esa receta de los Donuts, los que yo hice estaban riquísimos, pero no eran tan iguales a los originales, yo tengo la receta que me dió la chica que me vendió la Termomix, que cada x tiempo me pasa recetasa y me regala algun libro.
Bueno, no habia muchas y como el agua estaba tan cristalina se veia si habia alguna, y por aquí se ven porque son de color moradas, y el agua estaba muy buena, yo no sé cuantas veces me metí, y Álvaro al final se metió, porque él ve una medusa y huye, no te digo que hace mal pero es que le dan pánico, y como ya te dije no estamos acostumbrados a tenerlas en esta zona, tampoco estaba el agua tan caliente como para que hubiera.
Pero que super sábado tuvisteis, y sin niñas, exprimisteis bien el dia, eh???
Así que de Aniversario...........¿y regalitos, no hubo???
Je, je, je.........eso me recuerda a Álvaro de chiquitin, tambien era un caza palomas, se lo pasaba bomba, cuando estuvimos en Venecia estaba encantado con tantas palomas puestas en su cuerpo tengo varias fotos, a ver si pongo alguna.
El mismo dia que tengo yo la boda del Sobrino de Manu........yo tambien creo que tengo vestido, a no ser que vea algo que me guste, que todo puede pasar, ya me conoces, je, je, je......
Bueno, pues a voy a ver si preparo la comida, hoy toca Lombarda, que me apetecia, hacia tiempo que no comia y me gusta mucho, chao.....