monica mondarina
campista feliz
pues despues de la anestecia nada todo perfecto,ni vomitos ni nada, la verdad es que no soy muy fatigosa.Buenas noches a todos estoy muy cansada pero bien.
He trabajado, comprado, he estado en el hospital con una amiga....de vuelta a casita ¡que bien!
Creo que podremos escaparnos este finde...
Rut no te imagino desanimada, así que arriba, no estés triste
Monica poco a poco quedaras estupenda, a mi la anestesia me da reacción y después vomito mucho, pero por lo demás no fue tan traumatico.
Garoe no trabajes tanto, vas a levantar España tú solo ja,ja.
No se Belen pero me suena ....como si lo estuviera viviendo en primera persona.
No se que les pasa a los chavales y a los profes, pero lo que cuentas es lo mismo que yo estoy pasando con mi hija.
Me voy a dormir que tengo un sueño
Buenas noches a todos.
nosotros llevavamos tiempo con las sabanas de verano,pero ya el nordico sobraba y esta noche hemos dirmido hasta con la venta abierta,pero la persiana solo un pocoa bierta y esta mañana tube un pelin de fresco,por lo demas sin calor en la cama.Valbi... veo que no ha podido ser..... lo siento.
Eli, aqui andamos a la pelea , él queire quitar la colcha... y yo todavia no... casi que le mando a dormir a la terraza..jeje
te habras quedado tranquila al saber solo uno, que quieres niño o niña? estas de 4 meses entonces,haber si para la proxima eco se deja ver.Buenas...
Bueno Belén, si por lo menos has conseguido lo de septiemrbe ya es bastante, pero que rabia, de verdad.
Aquí hoy también ha hecho bueno, he pasado calor y todo!Pero no llegamos a lso extremos de Sevilla o Tenerife.
Bueno, me voy a planchar un poco que estoy bajo mínimo de ropas.
Mónica, pues si que tenía miedo si, porque teníamos muchas probabilidades. Estoy de 13 semanas. Que bien que se veía, que ilu.
Aunolosé, yo lo veo a ratos porque coincide con anantomía, me da mucha rabia porque me encantan las dos. La verdad es que te partes de risa.
Marta, vaya regalitos que exiges!!
Bueno, hasta mañana gente!
este fin de semana planes,aprovechalo y desconecta.Pues dame un poquito a mi....
Que escribo entre col y col....
Lo mismo salimos este finde a segovia y quiero hacer muchas cosas ja,ja.
con tortugitas y todo y haciendole su propia piscina y trampolin jejeje que apaña eres,cuando la termines pon fotosBuenos dias¡¡
Bien, las tortugas siguen vivas en su nueva casa. Es que son tan tontas que no sabía si iban a entender que la rampa es para salir del agua.
El acuaterrario lo he hecho con un taper de esos enormes de muchisimos litros, lo he llenado hasta la mitad de agua y lo más dificil ha sido pegar una plataforma y hacerle una rampa para que esten en la zona seca. Cuando ensucien el agua tendré que hacer el ultimo apaño, que es instalarle un sistema para quitar el agua del fondo, que es donde se les ensucia, pero me dieron las prisas ayer y las puse en la casa nueva sin ese detalle.
Se me ha hecho tardisimo¡¡
me lo a vuelto a decir esta mañana que si nos vamos a ir o que, jejejeEspero que hayas venido recargada del super puente y el momento plof haya pasado, yo opino como Marta, que puede que estos dias de entrada de calor mas fuerte hayan contribuido, ánimo Wapa.
Si, se lo dije a Laura el finde de los Caños, pero es que esta semana estoy super liada, hoy me he quedado en casa pero aquí estoy con la plancha y mañana quiero dar un repaso a la cocina, la semana que viene que estoy de mañana mejor y a ver si tambien puede venir Rosalia que quiero hablar con ella.
.....¿De Kedada de nuevo???, que envidia!!!.........pues a disfrutar.
A mi me pasó lo mismo con Álvaro no pudimos saber que venia hasta el quinto mes, era muy vergonzoso, je, je, je.......
Que bueno, "exigido regalo de cumple", me lo tomo para mi próximo cumpleaños, je, je, je....
Aprovecha e iros, que viene muy bien para desconectar hy cargar pilas, no seaas tonta, total coges un par de cosas de ropa y la comida sobre la marcha para hacerla allí, nada de cocinitas.
Buenos dias-tardes a Tod@s, hoy mañana de plancha y todavia me queda, mañana seguiré y tambien quiero mañana pegarle un repaso a la cocina.............bueno pues me voy a preparar la comida y para el trabajo, que paseis una buena tarde.