LAYOLI
hablador
Buenas noches a todos estoy muy cansada pero bien.
He trabajado, comprado, he estado en el hospital con una amiga....de vuelta a casita ¡que bien!
Creo que podremos escaparnos este finde...
Rut no te imagino desanimada, así que arriba, no estés triste
Monica poco a poco quedaras estupenda, a mi la anestesia me da reacción y después vomito mucho, pero por lo demás no fue tan traumatico.
Garoe no trabajes tanto, vas a levantar España tú solo ja,ja.
No se Belen pero me suena ....como si lo estuviera viviendo en primera persona.
No se que les pasa a los chavales y a los profes, pero lo que cuentas es lo mismo que yo estoy pasando con mi hija.
Me voy a dormir que tengo un sueño
Buenas noches a todos.
He trabajado, comprado, he estado en el hospital con una amiga....de vuelta a casita ¡que bien!
Creo que podremos escaparnos este finde...
Rut no te imagino desanimada, así que arriba, no estés triste
Monica poco a poco quedaras estupenda, a mi la anestesia me da reacción y después vomito mucho, pero por lo demás no fue tan traumatico.
Garoe no trabajes tanto, vas a levantar España tú solo ja,ja.
Pues me parece que ya no tiene marcha atrás.....mi hijo es bastante terco, esta muy cerrado, no quiere hablar, no quiere nada, está desanimado. Y lo peor es que ni se deja ayudar ni aconsejar. Y nadie escarmienta por cabeza ajena. Yo le he dicho que si se ha equivocado, siempre lo vi más de ciencias, que rectifique, pero el dice que no. Ahora por lo menos me parece que lo he convencido de intentar aprobarlas en septiembre. No sabe este bien el verano tan amargo que le espera. Y lo peor es eso, que solo repetiría las asignaturas suspensas, con lo cual abandona las demás. Eso no tiene lógica. Lo que tengo claro también es que si suspendiera en septiembre, por las mañanas iría a todas las clases, en la casa haciendo el vago no iba a estar.............para colmo una de las que ha dejado es arte. Todo el curso le he estado diciendo que estudiáramos juntos, y no ha tenido tiempo.
Yo si la veo, pero ayer no.......quien hay embarazada?
Ruth, a disfrutar¡¡
Que envidia Valbi, a punto de irte....
Esa es otra discusión continua con mi hijo....llevo desde principio de curso diciéndole que me pida cita con su tutora....y no hay manera. Todos, todos los dia se le olvida...ya digo que es terco como una mula. Y yo se que pasó. Mi hijo es un poco flojo para estudiar....distraido diría más bien, pero me dicen que tiene las ideas muy claras, que se expresa muy bien y que sabe bastante de arte, aunque siempre hace lo mínimo (de hecho no pone ni el nombre en los exámenes....) le ha suspendido varias veces con un cuatro y pico muy alto y le ha dicho que podía haberlo aprobado, pero que le ha suspendido "para motivarlo". El efecto ha sido justo el contrario, lo ha desmotivado totalmente.....en fin.....
No se Belen pero me suena ....como si lo estuviera viviendo en primera persona.
No se que les pasa a los chavales y a los profes, pero lo que cuentas es lo mismo que yo estoy pasando con mi hija.
Me voy a dormir que tengo un sueño
Buenas noches a todos.