Buenas noches marta.....a descansar¡
Tara...¿a que hora tenemos la eco?
Inés, pues si, este año toca a finales de julio y principios de agosto. No me gusta esa fecha, preferimos en junio, pero lo retrasamos por que mi hijo, en teoría tenía selectividad.........Resulta que ha decidido dejar dos asignaturas para "EL AÑO QUE VIENE¡¡¡¡¡". Parece ser que no ha aprobado ningun alumno de segundo de bachiller......es alucinante, no se por qué los profesores han dejado ir el curso. Les han aconsejado que si no "pueden" con todas las asignaturas dejen algunas para el año que viene¡¡¡. Claro, si les estan diciendo "que no pueden" pues todos han decidido que no pueden, porque a ver quien no es un vago estudiando...pues la mayoría, y no es que no puedan, es que "no quieren" que no es lo mismo. A mitad de curso me dijo la tutora de mi hijo que era de los pocos que iba a aprobar el curso, luego le suelta esas perlas y el resultado es ese, que ha dejado dos. Lo que no sabe él es que para el año que viene nada de nada, que este verano va a ser para el mucho peor que el invierno. Estoy muy cabreada con este tema, está tirando un año y eso que el podría haberlo aprobado perfectamente, ya que en lo que está aprobando saca notas muy buenas. En fin....que están muy graciosos de pequeños, y cuando termine de hacerse adulto, lo mismo también, pero ahora está bastante tonto.
Y he vuelto a llevar la silla al taller¡¡ jajajjajaja, no se para qué, pero allí está.