Buenas noches, imaginaros desde donde.
Aunolose, me alegro que al final disfrutaras del evento, y de que tu princesita, muy salada ella, se sintiera que era la reina, eso si por un dia y qde que entendiera eso que es por un dia, de que para pasarlo bien, no hace falta tanta parafernalia
Felicidades.
buenas tardes cafeteros
la tarde en casa y me he puesto a limpiar y a poner una segunda lavadora y ya hasta la semana que viene y mañana a liarme en la cocina para preparar la comida del fin de semana.
este medio dia hemos estado mirando unos de los sumier que tantos tiene mi madre que le van dejando los inquilinos de las casa que ella alquila,porque este fin de semana se me partio la cama, mas bien la guia de la mesa, joaqui le volvio a taladrar los tornillos con otros agujeros nuevos y haber si nos da tiempo en esta semana y cortamos el sumier que nos va muy justo en el hueco, se lo llevaremos a un amigo que es herrero y lo pondremos sobre puesto y mas adelante le pondremos los hidraulicos, no se el porque sabia que no nos iva a durar mucho,ea pues a tenido que pasar esto para darnos prisa y poner la cama fija de una vez.
bueno voy a ojear el foro y despues a merendar.
Mira que si tu no sabes lo que habeis hecho para que se rompa la cama, no se, nose, aunque si sospechabas que ezto iba a pasar, algo sebes pilina.
Hace un rato me ha pasado algo asi parecido a lo que pasa en las peliculas y de vez en cuando sale en los telediarios, que les pasa a los taxistas, hombre sedesperado que se pone en medio de la calle, por favor, puede llevar a mi esposa al hospital, esta de parto, y no encuentro a nadie que la pueda llavar.
Vale que suba, aunque mi coche no reune condiciones, no seria mejor una ambulancia?
Si he llamado al hospotal, pero dicen que no me la pueden mandar, no si no esta el niño fuera.
Sube la mujer en medio de un dolor de parto, le pregunto que cada cuanto tiempo tiene los dolores, y esta me dice que el que esta sufriendo, le dura ya quice minutos, y que ya viene uno sobre otro.
Pienso para mis adentros, COÑOOOOOO. . . . . . . . . . . . . . . es verdad que esta pariendo, asi que sin prisas para no romper las cacharras por el camino, tiro para el hospital, repito, sin prisas pero sin pausas.
De camino para el hospital, llamo por telefono para advertirles de la situacion que llevaba, llevo a la puerta de urgencias, enciendo todas las luces de que dispone mi coche, para llamar la atencion de los de dentro, pero si sin ruidos estoy en un hospital, y solo consigo que un celador me mire de forma impasible, y no se mueve hasta que con gestos le pido una silla, sale eso si, sin perder el culo por correr, cuando ve la situacion, sin mediar las buenas noches esboza:
"Anda esta es la tercera, debe ha ser la luna"
Mira a su alrededor, solo ve al amigo que me acompaña y a mi, pues el marido se habia quedado al cargo de otro bebe que tienen y Pregunta.
Bueno, ¿entonces nos hacemos nosotros cargo de la situacion?
A lo que mi amigo, algo airado, no sin razon, le contesta.
NO SI TE PARECE LA PASO YO AL PARITORIO.
Al rato a visto la luz Patricio, mare de deu, un poco mas y me pare en el coche, «como en las peliculas»
Moraleja:
Como esta la sanidad en Castilla La Mancha.
Buenas lo que sean, no os voy a decir desde donde, lo dejo a vuestra capacidad adivinatoria.